TRASLOT 102 nos cuenta su experiencia en un coworking

Hoy hemos hablado con María Hernaiz de Traslot 102, empresa formada por un equipo de expertos en compra venta y traspaso de administraciones de lotería. Traslot 102 comenzó su andadura en 2014 y desde entonces ha efectuado cientos de operaciones de éxito, lo que la ha llevado a ser una de las empresas líderes del sector. El principal cometido de Traslot 102 es ayudar a sus clientes a traspasar, trasladar o comprar negocios al mejor precio y en el menor tiempo posible, cumpliendo con todos los requisitos legales y burocráticos. Asesoran, ayudan y acompañan al cliente en todos los pasos de la operación, desde la búsqueda de compradores o de administraciones de lotería hasta el momento del cambio de titularidad.

Oficinas YA!: Cuéntanos en qué consiste tu negocio.

María Hernaiz: TRASLOT 102, es una empresa especializada en el traspaso y compra venta de administraciones de lotería. Como es algo muy desconocido hoy en día, os comento que sería como traspasar cualquier otro tipo de negocio, solo que este tipo en concreto, al  estar  regulado por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, lleva mucha más burocracia.

Oficinas YA!: ¿Por qué elegiste tener tu oficina en un coworking?

María Hernaiz: Me parece una forma cómoda, económica y práctica para tener nuestras oficinas totalmente atendidas en horario comercial, ya que este servicio, incluye una serie de pequeños gastos, que individualmente, subirían los  gastos mensuales, tales como Internet, luz, agua, limpieza…etc. Además tenemos la oportunidad de hacer networking, algo tan necesario y ventajoso hoy en día.

Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?

María Hernaiz: La atención personalizada de nuestra oficina. Me permito añadir, que nuestro centro está atendido por magnífico personal, tanto profesional como personalmente.

Estar rodeados de otros profesionales de diferentes sectores con los que podemos contar y ayudarnos, lo que además permite generar sinergias entre nosotros.

Y en  nuestro caso, la proximidad del propio coworking con la central de Loterías donde acudimos muy habitualmente.

Oficinas YA!: ¿Te sientes segura viniendo a trabajar a la oficina con las medidas de prevención que hemos tomado frente al COVID-19?

María Hernaiz: Sí, consideramos que en todo momento han cumplido las normas de seguridad en todas las zonas comunes del centro y también hemos tenido apoyo y ayuda para  implantarlas en nuestros propios despachos.

Oficinas YA!: ¿Recomendarías a otras empresas tener su negocio en un coworking? ¿Por qué?

María Hernaiz: Sí, por supuesto, me parece una idea  más que acertada para autónomos y Pymes. Pues como ya he dicho antes, es mucho más económica que otras opciones, con opción de un trato personalizado al cliente, atención telefónica, recepción de correo, mensajería, paquetería, disponibilidad de sala de reuniones, servicio de fotocopiadora, fax, escaneo así como otros servicios, según las necesidades de cada uno, sin tener que asumir los costes de todos ellos, que serían realmente elevados.

Si queréis más información podéis visitar www.traslot102.com

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