Ubicaciones

[wpgmza id="1"]

Madrid

COWORKINGS, CENTROS DE NEGOCIOS Y BUSINESS CENTERS EN MADRID Y RESTO DE ESPAÑA

Con OficinasYA puedes tener tu propio Business Center o centro de negocios en Madrid y otras ciudades de España. Contando con un workspace, podrás tener reuniones sin ningún tipo de interrupción ni límite de tiempo, así crearás unas relaciones comerciales con tus clientes aún más efectivas y satisfactorias para tu negocio. Todos nuestros centros de negocios y coworkings están situados en el centro de la capital o en núcleos de negocios muy importantes. Poseen conexiones excelentes con cualquier punto de la ciudad tanto en taxi, como transporte público.

Todas nuestras salas están completamente equipadas y en perfectas condiciones, solo tienes que ocuparte de tu negocio y del resto nos ocupamos nosotros.

Sin duda, contar con un Coworking Business Center o centro de negocios en Madrid y el resto de España, es un valor añadido para tu empresa. Podrás impresionar y ganarte a tus clientes o futuros clientes, puedes cambiar por completo tu imagen de empresa.

Pueden ser una solución si tu oficina no es lo suficientemente grande para albergar una reunión con mucho personal, o quieras reunirte en el centro de la ciudad porque no quieres que tus clientes tengan que desplazarse, desde OficinasYA te ofrecemos comodidad, espacio y compromiso con tu empresa.

VENTAJAS DE CONTAR CON UN COWORKING BUSINESS CENTER MADRID O CENTRO DE NEGOCIOS EN DIFERENTES CIUDADES DE ESPAÑA

  • Los business center o centros de negocios ofrecen, además del espacio físico para el desarrollo de la actividad, servicios que dan apoyo a la actividad diaria y un valor añadido social muy importante, con networkings, afterworks y eventos de todo tipo para crear sinergias con el resto de empresas que trabajan en el mismo edificio.
  • Posibilidad de realizar la actividad de manera inmediata.
  • Trato personalizado en los centros de negocios.
  • Salas de reuniones totalmente equipadas y amuebladas.
  • Situación geográfica excelente.
  • El tiempo de duración del alquiler lo marcas tu.
  • Los Business Center o centros de negocios le dan a su empresa una imagen de seriedad con sus clientes.

Comencemos algo nuevo
Estaremos encantados de conocerte

Si necesitas que te ampliemos información, o quieres decirnos cualquier cosa, usa el siguiente formulario.

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?