Nuestro Blog

Coworking en San Sebastián de los Reyes. Calidad y buen precio

Coworking en San Sebastián de los Reyes. Calidad y buen precio

Durante los últimos meses no paramos de recibir peticiones de oficina en San Sebastián de los Reyes incluso por encima de Madrid capital o zonas financieras tradicionales. ¿A Qué se debe este cambio de tendencia? ¿Qué tiene San Sebastián de los Reyes para atraer tanta...

Coworking y Networking: contactos laborales de calidad

Coworking y Networking: contactos laborales de calidad

Networking consiste en hacer contactos laborales. Estos contactos pueden ser nuevos clientes, nuevos proveedores, futuros colaboradores o nuevos socios; en definitiva, cualquier tipo de contacto relacionado con el mundo empresarial. Tener buenos contactos es...

Coworking en Pozuelo: eficiencia y eficacia a tu alcance

Coworking en Pozuelo: eficiencia y eficacia a tu alcance

¿Sabes cuál es la diferencia entre eficiencia y eficacia? Eficiencia: capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función. “La eficiencia en el trabajo es fundamental”. Eficacia: capacidad para producir el efecto deseado. “Está comprobada la eficacia de este...

Coworking Space en Las Tablas: tu oficina corporativa más completa

Coworking Space en Las Tablas: tu oficina corporativa más completa

Las Tablas es una de las zonas de Madrid donde más oficinas corporativas hay ya que reúne las condiciones que la convierten en el lugar idóneo para ello. Su situación privilegiada y su variedad de servicios han propiciado que empresas como BBVA, Banco Sabadell,...

Coworking en la Calle Serrano: tu oficina al mejor precio

Coworking en la Calle Serrano: tu oficina al mejor precio

Cuando un empresario busca una nueva oficina o está emprendiendo un negocio, la mayoría de veces lo que busca es abaratar costes por lo que ni se plantea tener su empresa en la calle Serrano, y esto es un gran error ya que no siempre “Serrano” va unido a “caro”....

El coworking se impone en el sector de las oficinas

El coworking se impone en el sector de las oficinas

Los expertos del sector de las oficinas tratan de vaticinar qué pasara en los próximos meses/años en nuestro sector; si será verdad eso de que “el teletrabajo ha venido para quedarse”, si todo volverá a su estado pre-Covid o si se impondrá un modelo “híbrido”....

Cómo aumentar tus ventas. Parte 2

Cómo aumentar tus ventas. Parte 2

Hoy te traigo nuevos tips que ayudarán a mejorar tus técnicas de venta. Si te perdiste el artículo “Cómo aumentar tus ventas. Parte 1”, puedes encontrarlo aquí No des toda la información en el primer email que envíes Si respondes una petición de información con todo...

Cómo responder a las objeciones más comunes de los clientes

Cómo responder a las objeciones más comunes de los clientes

Realizar objeciones es de lo más común en los procesos de venta, es por esto que debemos estar prevenidos y tener preparado un buen repertorio de contra-objeciones. Antes de preparar tus argumentos te convendría hacer un estudio de la competencia y saber qué ofrecen...

Como aumentar tus ventas. Parte 1

Como aumentar tus ventas. Parte 1

Un buen comercial está formado por: cualidades innatas, vocación, práctica y formación. Hoy nos vamos a centrar en la formación y en el aprendizaje en base a la experiencia. Este va a ser el primero de varios artículos en los que te iré dando tips que ayudarán a...

Comencemos algo nuevo
Estaremos encantados de conocerte

Si necesitas que te ampliemos información, o quieres decirnos cualquier cosa, usa el siguiente formulario.

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat