Oficinas YA! aumenta la seguridad de sus oficinas con rastreadores privados

Desde el comienzo de la pandemia en todos nuestros coworkings se han ido implementando una serie de medidas de protección y prevención frente al COVID-19 integradas dentro de nuestro Protocolo de Actuación. Esto ha hecho posible que todas nuestras oficinas sean espacios donde puedas venir a trabajar de forma segura. Sin embargo, para nosotros “nunca es suficiente”, por ello hemos decidido completar la seguridad de nuestros centros con Rastreadores Privados.

A mediados de Marzo comenzamos a “hacer seguimiento” de la actividad diaria de todos nuestros centros para poder llevar un buen control en caso de haber algún posible infectado y eso ha derivado en la creación de nuestro Propio Sistema de Rastreo.

Medidas tomadas por nuestros Rastreadores

  • Control de toda persona que acceda al centro.
    • Clientes: situación de cada trabajador; teletrabajo, vacaciones, asistencia al centro… datos de contacto de cada uno de ellos.
    • Visitas, mensajeros y personas ajenas al centro: toma de datos de contacto, hora de entrada y salida y personas con las que ha estado en contacto.
  • Seguimiento durante catorce días del estado de salud de todos los clientes que han accedido a nuestras instalaciones.
  • Contacto continuo con todos nuestros clientes para establecer una comunicación fluida y rápida ante posibles contagios.
  • Disponemos de test rápidos para poder hacer pruebas a nuestros clientes si fuera necesario.
  • Recomendaciones de seguridad fuera de la oficina y de otros métodos de rastreo como Radar COVID.

Nuestra máxima es garantizar la seguridad dentro de nuestras oficinas y contribuir a salvaguardar la salud de toda nuestra comunidad. Siguiendo esta premisa, continuaremos adoptando nuevas medidas que ayuden a vencer al COVID-19.

Más información: 91 829 85 00 – hola@oficinasya.es

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat