Después de unos días de fiesta, hemos vuelto ¡con las pilas cargadas, repletos de novedades y con nuevos testimonios de nuestros #HappyWorkers! ¿Quién mejor que ellos para contaros de primera mano lo que supone tener un negocio en un coworking?

Para inaugurar el año, comenzamos con “Master S.A Ingeniería y Arquitectura”. Hoy hemos hablado con Álvaro Galindo, Director de Proyecto de la empresa y esto es lo que nos ha contado:

Oficinas YA!: Cuéntanos en qué consiste tu negocio.

Álvaro: MASTER S.A. Ingeniería y Arquitectura es una compañía de servicios creada en el año 1972 en Barcelona (España). Con experiencia en todos los ámbitos de los proyectos de edificación, habiendo desarrollado proyectos Industriales, Farmacéuticos, Científicos, Inmobiliarios, Retail, Ocio y vinculados al Sector Salud. Desde el pasado 2010 Máster Ingeniería y Arquitectura forma parte del Grupo Técnicas Reunidas, como división especializada en proyectos de Ciencia, Salud y Edificación Singular.

Oficinas YA!: ¿Por qué elegiste tener tu oficina en un coworking?

Álvaro: elegí una oficina coworking debido a la flexibilidad que permite tener una oficina de este tipo, a medida que creces y aumentas el equipo, vas aumentando las dimensiones de la oficina. Por otro lado, la posibilidad de elegir la ubicación de la oficina próxima a casa, me evita pérdida de tiempo en las idas y venidas al trabajo todos los días, algo que valoro muy positivamente.

Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?

Álvaro: la independencia y la flexibilidad que te permite una oficina de este tipo, los servicios que incluye independientemente del tamaño de tu empresa, así como el buen ambiente que se respira en la oficina, muy motivado y con muchas ganas de hacer cosas.

Oficinas YA!: ¿Crees que el 2020 será positivo para tu empresa?

Álvaro: el 2020 parece que será un año positivo, existen mucho proyectos en activo y potenciales, tanto en la capital como en el resto del país, así como en los países donde MASTER SA desarrolla su actividad, por lo que tenemos buenas sensaciones y vemos con muy buenos ojos este año.

Oficinas YA!: ¿Crees que un coworking puede ayudar a tu negocio de cara a la nueva crisis que vaticinan los expertos? ¿Cómo?

Álvaro: una oficina coworking permite ajustar los costes fijos a las necesidades reales de la empresa, por lo que vemos una buena solución para adaptarnos a las situaciones que el mercado vaya presentando.

Oficinas YA!: ¿Recomendarías a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?

Álvaro: sin duda recomendaría este tipo de oficina, es una solución que incluye todos los servicios que necesita cualquier tipo de empresa a un precio muy competitivo, de otra manera sería muy costoso mantener el nivel de servicios que puedes tener en este tipo de espacio.

Más información en http://www.masteringenieria.com/

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by