Estos días se está hablando mucho del coronavirus y todo parece indicar que durante un tiempo seguiremos hablando de ello. Es por esto que la mayoría de empresas ya está tomando medidas de precaución y elaborando protocolos de actuación para tratar de garantizar la salud de sus trabajadores y poder continuar con la actividad con la mayor normalidad posible.

Entre otras medidas; muchas empresas están barajando el teletrabajo, la supresión de los viajes de negocio o la cancelación de las reuniones presenciales. Medidas efectivas pero que repercuten de forma negativa en la economía empresarial.

Para tratar de minimizar daños, hoy os traemos varias alternativas a los viajes de trabajo y reuniones presenciales. 

Video llamada de Whatsapp

¿Quién no tiene instalado Whatsapp en su teléfono? Para hacer una video llamada  laboral solo necesitáis una buena conexión a internet y un lugar apropiado donde nadie os moleste.

Quizá no podáis visitar a vuestros clientes en persona pero sí  hacerlo a través de la pantalla.

Zoom Video Communications

Esta app de videoconferencia no solo ofrece video llamadas sino que además permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con los demás.

Skype

Con Skype podréis hacer video llamadas individuales, grupales, enviar mensajes instantáneos o compartir archivos. Además es compatible con cualquier dispositivo.

¿Qué otras alternativas se os ocurren? ¡Contadnos!

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by