MADRID – SALAMANCA SERRANO: ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN SERRANO

Situado en pleno barrio de Salamanca, la calle Serrano 93 esta muy cerca de la Castellana, al lado de importantes embajadas como la de Estados Unidos o el museo Lazaro Galdiano. Comunicado directamente con la salida al aeropuerto y con paradas de taxi, metro y autobus, muy cerca del edficio. Nuestro centro te ofrece la posibilidad de utilizar un despacho, domiciliar tu empresa y utilizar nuestras salas completamente equipadas por horas.

Los despachos están completamente amueblados y equipados de forma que podrás hacer uso del mismo desde el momento en que formalices el contrato. Dispondrás también de zonas comunes, como la sala de reuniones, la sala de espera, el office, o los puestos de hotdesking. Podrás disfrutar de una copa en el Rhum Bar o la sala de estar con chimenea, o incluso degustar un menu diario elaborado todos los días con productos naturales en el Warehouse, siempre con un trato especial para todos nuestros clientes.

Ponemos a tu disposición el acceso a Internet por fibra óptica gratuito las 24 h. del día, y la posibilidad de utilizar tu despacho a cualquier hora los 7 días de la semana gracias a un sofisticado sistema de control de accesos. Además, el edificio cuenta con servicio de conserjería.

El tipo de Contrato puede ser mensual o trimestral, prorrogable automáticamente y se puede cancelar con un preaviso de 15-30 días. Es necesario un depósito de 2 meses.

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?