Uno de los primeros coworkings que inauguramos es el que está ubicado en el madrileño barrio de Las Tablas.

Para lo que nunca hayáis estado aquí, Las Tablas es una de las zonas financieras más importantes de Madrid. Nuestro coworking se encuentra a escasos metros de importantes multinacionales como BBVA, Mediaset, Banco Sabadell, Cáser o el distrito C de Telefónica. Para que os hagáis una idea, en Las Tablas se concentra el 9% del PIB nacional.

Porqué tener tu oficina en Las Tablas

Zona muy bien comunicada

Nuestro coworking tiene una excelente comunicación. En la misma puerta del centro encontraréis una parada de autobús que os llevará directamente a Plaza de Castilla además de una parada de taxi. Unos pasos más abajo tendréis la estación de metro. Si os decantáis por moveros en coche, os recomendamos el carsharing. Si podemos elegir, siempre apostaremos por el medio ambiente.

Variedad de servicios

Las Tablas es un importante distrito financiero además el 90% de sus habitantes es población joven, ejecutivos, arquitectos, informáticos…. esto hace que se concentren en esta zona una gran cantidad de servicios. Un carril bici pasa justo enfrente de nuestro coworking y en la misma calle tenemos un punto de recarga de vehículos eléctricos. Universidades, varios gimnasios y zonas deportivas, restaurantes de moda, centros comerciales… todo lo que podáis necesitar a un solo paso.

Un coworking todo incluido

El coworking de Las Tablas cuenta con 16 oficinas y una sala de reuniones con pantalla plana, proyector y pizarra. Además de amplias zonas comunes, plazas de aparcamiento, cocina y office. Dispone de fibra de 300 megas, limpieza diaria y servicio de secretaria. El centro ofrece actividades de networking para los clientes, además de oficinas virtuales, domiciliación de sociedades y servicio de telefonía. También es posible alquilar salas y despachos por horas o días, en función de las necesidades de cada cliente.

Trato profesional y ambiente familiar

La mayoría de empresas de nuestro coworking llevan más de cinco años con nosotros, esto hace que el buen ambiente esté garantizado. La labor del personal del coworking es completamente profesional respecto a cada uno de los coworkers. Atención de llamadas y visitas, gestión diaria del centro…realizan un trabajo impecable. Todo eso sumado al hecho de que los coworkers lleven tanto tiempo en el centro, le da un valor añadido. Hace que el trato diario sea muy personal, tanto entre ellos como con el personal del coworking. El buen ambiente del día a día hace que todos seamos compañeros y amigos (los desayunos de los martes, los aperitivos de los viernes y los diferentes eventos que se organizan en el centro, también ayudan a generar el buen ambiente reinante).

Si queréis comprobarlo de primera mano os invitamos a venir al centro. Os esperaremos con un delicioso café recién hecho 🙂

Más info en www.oficinasya.es o en el 91 829 85 00

Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by
×
¿Quieres que te llamemos?