¡Por fin! Después de mucho pensar, después de mucho analizar, después de mucho brainstorming, ¡lo tenemos! 

Hoy quiero presentaros nuestra última novedad. La ¡Smart Office! nuevo y revolucionario concepto que va a dar mucho de que hablar. El título del post lo resume perfectamente: “lo que quieres, como quieres, cuando quieres”.

Siguiendo nuestra línea de adaptarnos a cada cliente y pensando en que cada cliente es especial y tiene unas necesidades diferentes dependiendo del momento, hemos creído que era necesario tener un producto “todoterreno” que se mimetizará con cada cliente. El resultado de esto es la “Smart Office”.

La Smart Office ofrece soluciones adaptadas a cualquier persona en cualquier momento: emprendedores, pymes, autónomos, millennials, startups, digital nomads, empresas de nueva creación, personas que trabajan desde casa y necesitan los servicios de las grandes empresas, empresas que necesitan una dirección fiscal o comercial o cualquier persona que necesita un despacho o sala donde poder reunirse.

Viendo este enorme listado, podemos llegar a pensar que un único producto no va a poder satisfacer las necesidades de cada uno de ellos y mucho menos de forma individual. Pero ¿y si tenemos lo que todos ellos necesitan adaptado a cada uno de ellos?

Esto es la Smart Office. Una oficina que cambia cada día en función de los que necesitas, ¿este mes necesitas un número de teléfono personalizado? ¡Hecho! ¿El próximo mes te surgen varias reuniones y necesitas un lugar donde reunirte? ¡Hecho! Y ¿si dentro de dos meses ya no necesitas tener un número de teléfono? ¡Sin problema!

¿Quieres un Plus? Únete a nuestro “Coworking Club Plus” Porque la Smart Office no solo engloba la parte “laboral” va mucho más allá. Networking, afterworks, eventos, hotdesking… ¡Lo que quieres, como quieres cuando quieres! 

Solo tienes que contarnos lo que necesitas en cada momento, la Smart Office cambia contigo, aumenta o disminuye los servicios contratados tantas veces como quieras.

¿Quieres más información? ¡Llámanos! 91 829 85 00

×
¿Quieres que te llamemos?
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by