¿Cuál es tu color? En Oficinas YA! lo tenemos claro: ¡EL NARANJA!

El naranja es el color de la diversión, de la sociabilidad y de todo lo alegre. Es la unión el rojo (pasión y emoción) y el amarillo (felicidad), así que el naranja armoniza los dos, generando la diversión por sí solo.

Somos: Alegres, Vitales, Sociables.

Nuestro equipo tiene un objetivo común: Ser felices. La vida puede ser maravillosa, solo depende del color con el que la miremos, donde algunos ven problemas nosotros vemos oportunidades, cuando una puerta se cierra es porque se abre una ventana, el vaso medio lleno siempre podrá llenarse más, si tienes un sueño, seguro habrá un camino para alcanzarlo. Cada día nos esforzamos trabajando duro para conseguir nuestras metas, tener una vida confortable, llegar al éxito, conseguir reconocimiento… pero todo esto se conjuga en un solo sentimiento: conseguir la felicidad. Es fácil, para ello tenemos que disfrutar de cada momento, de cada conversación, de cada día, poniendo una sonrisa en todo lo que hacemos. La felicidad es ese virus que queremos contagiar a nuestros clientes, para que disfruten cada día en su puesto de trabajo.

Todos nuestros coworkings se basan en esta filosofía, nuestro mayor empeño es conseguir que cada día sea especial, que nuestros clientes se vayan a casa satisfechos, que su día en la oficina sea siempre optimista.

¡¿¡Que el trabajo es aburrido!?!  Comparte un café con tus compañeros de oficina, trabaja en un entorno positivo y agradable, haz un plan de afterwork con amigos y compañeros, todo esto marca la diferencia. En nuestros centros todas las semanas te proponemos desde una sesión de networking para que amplíes tu red de contactos hasta un desayuno o un aperitivo para desconectar un rato. Disfruta con lo que haces y tu trabajo será tu pasión.

¡Por esto somos la comunidad naranja! Nuestra filosofía es: hagas lo que hagas, se feliz, positivo, alegre, vital… únete a la comunidad naranja, ¡todos tus días serán un gran día!

¡¡¡EL NARANJA SIEMPRE!!!

Levántate con un sonrisa de 24h, ¡¡desearás que sea lunes!!

En Oficinas YA! somos felices y queremos que tu también lo seas 🙂

 

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat