Oficinas YA! es una red de Coworkings presente en las principales ciudades de España.

Nuestros espacios se caracterizan por estar compartimentados en despachos de uso privado donde los clientes pueden trabajar de manera segura y aislados de los demás coworkers si así lo desean. Disponemos también de salas de juntas con protocolos de seguridad para sus reuniones.

 

Preocupados por la salud:

Desde Febrero disponemos de un protocolo con medidas de protección e higiene para todos nuestros centros, que comprende diferentes fases en función de la evolución de la pandemia. Nuestras medidas de actuación se enfocan en 4 puntos clave para la protección las personas:

  1. Control de acceso al centro: medición de temperatura y registro de datos de todas las personas que vienen cada día.
  2. Medidas de higiene para las personas: facilitamos un Kit sanitario para los coworkers (mascarilla, pantalla facial protectora, guantes, gel hidroalcohólico, calzos para zapatos…)
  3. Medidas de protección en los centros: Tratamientos de ozono para eliminación de virus, baterías y otros patógenos, mamparas divisorias en salas de juntas, uso restringido de zonas comunes, limitación de aforo.
  4. Protocolo de limpieza COVID19: limpieza diaria exhaustiva utilizando productos desinfectantes específicos y cumpliendo medidas muy estrictas de seguridad para todo el personal de limpieza.

 

Apoyamos a nuestros coworkers:

Además, no solo nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, sino que estamos haciendo todo lo posible por la supervivencia de sus negocios, facilitando la continuidad en su trabajo diario a aquellos que desarrollan actividades esenciales y que tienen que acudir a su despacho, o ayudando en el teletrabajo para aquellos que están trabajando desde sus domicilios (#quedateencasa), dándoles nuestros servicio de atención telefónica personalizada, desvío o notificación en tiempo real, recogida de paquetería, correo, certificados, burofaxes y escaneado inmediato o reenvío a su domicilio.

Hemos puesto en marcha a todo nuestro equipo naranja donde todos nuestros miembros trabajan para conseguir todo aquello que nuestros coworkers puedan necesitar: productos de primera necesidad o descuentos en suministros como luz o telefonía. Todo aquello que nos soliciten se lo conseguimos.

Medidas de apoyo:

-La Comunidad Naranja” que estamos poniendo en marcha ahora mismo por la cual, todos nuestros clientes tendrán una presencia importante en nuestra página web. Todos sus negocios serán visibles para toda la red permitiéndoles mayor publicidad y mejor posicionamiento.

-Nuestro Networking Virtual que cada vez tiene mayor número de participantes. Desde el inicio del Estado de Alarma, se ha duplicado el número de asistentes gracias a los buenos resultados alcanzados.

Ya! Academy: hemos cambiado nuestros seminarios por webinars para que nuestros coworkers sigan su formación continua.

×
¿Quieres que te llamemos?