¡Queremos compartir con vosotros esta gran noticia!

Este 2019 Oficinas YA! amplía su red de coworkings con un nuevo workplace en El Amazonas. Es un gran privilegio para nosotros ya que seremos la primera red de coworkings del mundo en ofrecer la posibilidad a las empresas de tener su sede en un lugar tan privilegiado y exclusivo.

Basándonos en la tendencia de la sociedad cada vez más preocupada por el medio ambiente y siguiendo las previsiones de los gurús del sector, hemos dado el paso de abrir nuestro próximo coworking en el que creemos que es el lugar que reúne todas las características que los millennials y nuevos emprendedores demandan.

Según un estudio realizado por la consultora DDLI, se ha llegado a la conclusión de que trabajar en la selva aumenta la productividad un 45%. El hecho de tener fauna tan peligrosa rondando por nuestro puesto de trabajo, hace que queramos terminar nuestra jornada cuanto antes, por lo que el ritmo de trabajo aumenta y con ello nuestra productividad.

Es por ello que en Oficinas YA! hemos decidido abrir este nuevo espacio en medio de la selva con todas las instalaciones que un Happy-Worker puede necesitar. Dispondremos de internet de alta velocidad, tanto por cable, como por wifi o cable-yogurt para las zonas más alejadas de la civilización. Contaremos con puestos ergonómicos, varias modalidades de tronco de árbol, a gusto del coworker. Habrá varias cabañas-árbol de distintas capacidades, todas ellas decoradas con gran variedad de plantas carnívoras y telas anti mosquitos de diferentes dimensiones.

Nuestro espectacular coworking dispondrá de varias salas conectadas entre sí mediante puentes colgantes acompañados de lianas de diferentes tonalidades de verde. Toda nuestra decoración es completamente biodegradable y respetuosa con el medio ambiente. Uno de los grandes atractivos de nuestro centro serán las increíbles vistas que ofrecerá al pantano de pirañas que rodeará el centro.

Cada semana ofreceremos distintos eventos para nuestros coworkers, sesiones de networking y afterworks. Durante la primera semana el evento girará en torno a “Cómo pasear por las inmediaciones del centro de forma segura, volver es lo importante”

Al llegar al centro, cada coworker recibirá un pack de bienvenida compuesto por un spray anti mosquitos y un kit con antídoto estándar para las mordeduras de serpiente. Además los veinte primeros socios recibirán su propia cerbatana con su nombre grabado.

Nuestro coworking dispondrá de zonas comunes altamente responsables con el medio ambiente y completamente integradas en la naturaleza. Como siempre, todo a gusto de cada coworker.

Para más información contactar con info@oficinasya.es

Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by
×
¿Quieres que te llamemos?