Comunidad NARANJA

Uros Kolenik
En Centros de Oficinas YA!: Madrid - San Sebastián de los Reyes
Actividades: SALUD

Herbolario online – tu tienda natural para comprar y comparar los suplementos naturales de las plantas medicinales son nuestra razón de ser. La pasión por lo natural, la medicina natural y sus múltiples usos terapéuticos muestran día a día que la salud – la salud de modo natural — está al alcance de tu mano al cuidarte adecuadamente. Por este motivo en nuestro herbolario encuentras:
Suplementos naturales con un alto valor terapéutico garantizando así un efecto elevado en tu salud (de muchos suplementos que tienes a elegir se toma solo una cápsula al día – por ser suplementos naturales en extracto).
Consejos para tu salud personalizados – descubre los mejores remedios (ver también nuestro blog) – no solamente los consejos generales – son consejos específicos y si es necesario me informo con los fabricantes, sus técnicos y médicos de laboratorio para ofrecerte las mejores opciones en cada caso.
En Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Madrid), tienes envío GRATIS siempre y sin pedido mínimo (en península con solo 50 € de compra en suplementos). Además, te ofrezco el envío de los complementos naturales a cualquier país del mundo desde la sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid) – contáctame para saber más sobre los gastos del envío internacional)
Proveedores: laboratorios europeos con una larga trayectoria en la fabricación de los suplementos naturales
Garantia total: Pago seguro con PayPal, transferencia o contra reembolso
Para cualquier consejo adicional, información sobre los remedios naturales sus propiedades y beneficios y sobre la salud en general mandáme un mensaje.
Recibes consejos sobre tu salud – pero de manera diferente, es importante que deseas cumplir tus objetivos de salud, que seas constante y que logres la salud que te hayas propuesto
Precisamente este último motivo es para mí el más importante – que desees dar los pasos para tu buena salud, y con la suplementación natural se nota muy rápidamente su efecto en tu mejoría. Desde siempre me han gustado las plantas y los remedios para la salud y así con una tienda natural online aporto los medios para restablecer la buena salud de los clientes.

Contacto con Miembro de la Comunidad

¡Haz clic para puntuar este miembro!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Nuestro Blog

Ultimos artículos

Mi día en un Coworking

Mi día en un Coworking

¿Cómo es el día a día en un coworking? Seguramente alguna vez os hayáis preguntado cómo se vive el día a día, si es tal y como lo cuentan o si no es para tanto; pues bien, ¡hoy lo descubriréis! Para escribir este artículo y poderos explicar cómo es un día cualquiera...

Oficinas: nuevos cambios se avecinan

Oficinas: nuevos cambios se avecinan

La semana pasada tuvo lugar la ProWorkSpace Conference Week, evento anual que reúne a los profesionales del sector de la oficina y el coworking donde se analiza la situación actual del sector, las nuevas tendencias y su continuidad o transformación en el tiempo....

Emprender con éxito

Emprender con éxito

A veces, muy buenas ideas no se han materializado en el éxito de una empresa por la inexperiencia laboral del emprendedor o la falta de preparación en lo que a dirigir un negocio se refiere. Para emprender con éxito no solo necesitas tener una buena idea sino saber...

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat