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¿Cómo se consigue aparecer en los primeros resultados de Google?
Toda página web tiene potencial de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google, Bing o Yahoo. Pero requiere un análisis de palabras clave. Si por ejemplo quieres vender zapatillas deportivas, es difícil que aparezcan en resultados de búsqueda con esos términos de búsqueda. Puesto que hay grandes marcas que compiten por esas posiciones. Todo consiste en buscar palabras clave que tengan el mayor volumen de búsqueda con la menor dificultad.
¿Y sirve usar redes sociales?
Las redes sociales son una excelente herramienta para dar visibilidad a tus productos o servicios, pero no es el lugar para hacer una venta directa. Es necesario crear una estrategia de captación de visitas por redes sociales, e incluso invertir en publicidad en ellas pero luego requiere hacer una estrategia de conversión dentro la página web.
¿Qué hay que tener en cuenta antes de invertir en publicidad?
Esto es una realidad, la mayoría de los clientes que invierten en publicidad sin una estrategia adecuada y pierden dinero. Esto se produce por la alta competencia de productos y servicios. En cada anuncio plataformas como Facebook o Google crean una subasta entre los anunciantes por las palabras clave que quieren anunciar. En ella intervienen desde la autoridad de marca o nivel de optimización de la página web, hasta la calidad del anuncio. Nuestro trabajo consiste en anticiparnos a las intenciones de búsqueda del cliente en mercados menos competitivos. Y por otro lado hacer un seguimiento de los ratios de clic, de conversión y de retorno de los anuncios.