Activación inteligente de información para sacar el mayor partido de los datos y para tomar las mejores decisiones en cada momento.Promoción y fidelización. Mecánicas promocionales basadas en la información del ticket de compra: Flexibilidad en la definición del esfuerzo de compra en cada campaña (fecha, hora, enseña, referencias/artículos, importe, etc.). Validación y feedback en tiempo real. Sin necesidad de elementos como pincodes o códigos promocionales. Herramienta perfecta sobre la que construir planes de fidelización y/o gamificación. Insights: Quién compra, qué, dónde y cuándo lo compra, en definitiva, conocer a los clientes participantes en un contexto mayor. Insights a nivel geográfico con puntos de venta geolocalizados.
Mi día en un Coworking
¿Cómo es el día a día en un coworking? Seguramente alguna vez os hayáis preguntado cómo se vive el día a día, si es tal y como lo cuentan o si no es para tanto; pues bien, ¡hoy lo descubriréis! Para escribir este artículo y poderos explicar cómo es un día cualquiera...