Activación inteligente de información para sacar el mayor partido de los datos y para tomar las mejores decisiones en cada momento.Promoción y fidelización. Mecánicas promocionales basadas en la información del ticket de compra: Flexibilidad en la definición del esfuerzo de compra en cada campaña (fecha, hora, enseña, referencias/artículos, importe, etc.). Validación y feedback en tiempo real. Sin necesidad de elementos como pincodes o códigos promocionales. Herramienta perfecta sobre la que construir planes de fidelización y/o gamificación. Insights: Quién compra, qué, dónde y cuándo lo compra, en definitiva, conocer a los clientes participantes en un contexto mayor. Insights a nivel geográfico con puntos de venta geolocalizados.
Cita previa ya tiene app: adiós a pelearse con las webs de la administración
La app Cita previa centraliza todos los trámites en un mismo sitio Admite pedir cita para el registro, para tramitar denuncias, para trámites con MUFACE... ¿Necesitas pedir cita para hacer una renovación de documentos, pedir una prestación o cualquier otro trámite con...