Comunidad NARANJA

David Díez Mocha
En Centros de Oficinas YA!: Madrid - Callao
Actividades: MARKETING DIGITAL

Activación inteligente de información para sacar el mayor partido de los datos y para tomar las mejores decisiones en cada momento.Promoción y fidelización. Mecánicas promocionales basadas en la información del ticket de compra: Flexibilidad en la definición del esfuerzo de compra en cada campaña (fecha, hora, enseña, referencias/artículos, importe, etc.). Validación y feedback en tiempo real. Sin necesidad de elementos como pincodes o códigos promocionales. Herramienta perfecta sobre la que construir planes de fidelización y/o gamificación. Insights: Quién compra, qué, dónde y cuándo lo compra, en definitiva, conocer a los clientes participantes en un contexto mayor. Insights a nivel geográfico con puntos de venta geolocalizados. 

Contacto con Miembro de la Comunidad

¡Haz clic para puntuar este miembro!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nuestro Blog

Ultimos artículos

Potencia YA! el valor de tu marca y llévalo al siguiente nivel

Potencia YA! el valor de tu marca y llévalo al siguiente nivel

"Una marca es una historia que se cuenta a través de la experiencia del cliente". - Scott Cook (director de eBay) La identidad de una marca se define por cada aspecto de la misma, por todo lo que experimenta cada cliente. El trato al recibirte, la presentación de los...

Si operas en Wallapop o en Airbnb, Hacienda quiere hablar contigo

Si operas en Wallapop o en Airbnb, Hacienda quiere hablar contigo

La digitalización ha transformado la manera en que compras y vendes, facilitando el florecimiento de plataformas de compraventa como Wallapop, Vinted, o el mercado de alquileres como Airbnb, pero cuidado porque ya hay que cumplir con Hacienda en determinados casos. De...

×
¿Quieres que te llamemos?