Comunidad NARANJA

David Díez Mocha
En Centros de Oficinas YA!: Madrid - Callao
Actividades: MARKETING DIGITAL

Activación inteligente de información para sacar el mayor partido de los datos y para tomar las mejores decisiones en cada momento.Promoción y fidelización. Mecánicas promocionales basadas en la información del ticket de compra: Flexibilidad en la definición del esfuerzo de compra en cada campaña (fecha, hora, enseña, referencias/artículos, importe, etc.). Validación y feedback en tiempo real. Sin necesidad de elementos como pincodes o códigos promocionales. Herramienta perfecta sobre la que construir planes de fidelización y/o gamificación. Insights: Quién compra, qué, dónde y cuándo lo compra, en definitiva, conocer a los clientes participantes en un contexto mayor. Insights a nivel geográfico con puntos de venta geolocalizados. 

Contacto con Miembro de la Comunidad

¡Haz clic para puntuar este miembro!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nuestro Blog

Ultimos artículos

TRASLOT 102 nos cuenta su experiencia en un coworking

TRASLOT 102 nos cuenta su experiencia en un coworking

Hoy hemos hablado con María Hernaiz de Traslot 102, empresa formada por un equipo de expertos en compra venta y traspaso de administraciones de lotería. Traslot 102 comenzó su andadura en 2014 y desde entonces ha efectuado cientos de operaciones de éxito, lo que la ha...

Brainstorming: ideas para dar un giro a tu negocio

Brainstorming: ideas para dar un giro a tu negocio

El momento actual es de reinvención, cambio, adaptación e innovación. Por ello, quiero compartir mi brainstorming particular, espero que sirva de inspiración. Simplemente voy a proponer ideas que puede que te lleven a otras ideas o puntos de vista distintos que te...

×
¿Quieres que te llamemos?