Empresa enfocada en el crecimiento y la comercialización de startups. Mergetix está formada por un grupo multidisciplinar de profesionales avalados con amplios años de experiencia y un sinfín de casos de éxito en su haber. Sus valores: compromiso, experiencia y honestidad. Su lema: hagas lo que hagas hazlo con pasión. Celebra tus éxitos y aprende de tus fracasos.

Oficinas YA!: Contadnos en qué consiste vuestro negocio.

Mergetix: somos una compañía que nace con el objetivo de ayudar a pequeñas y medianas empresas con un fuerte componente tecnológico y de innovación pero con poco conocimiento de cómo “mover” su producto en el mercado. Nosotros decimos que hacemos desarrollo de negocio a medida de cada empresa, nos adaptamos a su tamaño, necesidades y posibilidades. Les ayudamos a preparar sus plan comercial acorde con su presupuesto, a buscar los socios e inversores adecuados, a decidir en qué sectores y regiones focalizarse…

Oficinas YA!: ¿Cómo está afrontando vuestra empresa la crisis del COVID-19?

Mergetix: con positividad, con energía, con mucha paciencia y con la clara convicción de que cuando esto acabe, los modelos de negocio y las formas de funcionar y contratar de las empresas habrán cambiado. Y esto pensamos que a una empresa como la nuestra que es flexible, que se adapta, que está en permanente evolución, le beneficiará.

Oficinas YA!: Basándoos en vuestra experiencia, ¿qué consejo o recomendación le daríais a otros empresarios?

Mergetix: no nos vemos capacitados para poder dar consejo porque no tenemos acceso a la fórmula secreta (especialmente porque creemos que no existe). Es una situación complicadísima para todos, pero es lo que nos ha tocado vivir y no lleva a ningún lado lamentarse por ello. Creo que lo único que puede servirnos a todos es intentar ser lo más positivo posible, muy ágiles, muy rápidos y  adelantarnos a los acontecimientos sin tomar demasiado riesgo.

Oficinas YA!: ¿Por qué elegisteis tener vuestra oficina en un coworking?

Mergetix: por la flexibilidad que nos aporta, para conocer otras empresas de tamaño similar al nuestro y por no tener que preocuparnos nada más que de hacer crecer nuestra compañía.

Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más os gusta de trabajar en un coworking?

Mergetix: La comodidad, la cercanía, la flexibilidad.

Oficinas YA!: ¿Os sentís seguros viniendo a trabajar a la oficina con las medidas de prevención que hemos tomado frente al COVID-19?

Mergetix: Sí completamente. Creo que todos  nos hemos tomado esto muy en serio y concretamente en nuestra zona todos respetamos estrictamente los protocolos establecidos.

Oficinas YA!: ¿Recomendaríais a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?

Mergetix: Desde luego a las empresas que están empezando o aquellas que no tienen claro cuál es su horizonte de crecimiento a medio plazo se lo aconsejaría totalmente. Creo que en el nuevo ambiente de incertidumbre que nos viene en los próximos 5 años, muchas empresas desaparecerán, pero se crearan otras nuevas. Para aquellas que están empezando el coworking es un modelo ideal para centrarse en lo importante y también estar cerca de otros que se encuentran en una situación similar a la tuya. Las sinergias y colaboraciones entre empresas serán fundamentales para que salgamos de la crisis de la forma más exitosa posible.

Encontraréis más info en http://mergetix.com/

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat