MADRID SALAMANCA VELÁZQUEZ: ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN VELÁZQUEZ

Nuestras oficinas de la calle Velázquez 86B se encuentran situadas en lo que se conoce como la milla de oro de Madrid, en el centro del Barrio de Salamanca. Posee unas excelentes comunicaciones con el aeropuerto de la ciudad, así como pardas de autobús y a menos de 200 metros, una parada de taxi. Fueron remodeladas en el año 2004, y en el podrás disponer de un despacho, domiciliar tu empresa y la posibilidad de usar nuestras salas por las horas que necesites.

Este centro cuenta con la más avanzada tecnología en sus 8 despachos, los cuales son exteriores e interiores, y posee una sala de juntas con una capacidad para 10 personas. Todos los despachos están amueblados y cuentan con todo lo necesario para poder ser usados en el mismo momento en el cual se formalice el contrato.

Ofrecemos acceso totalmente gratuito y las 24h. del día a internet de alta velocidad, así como poder usar el despacho cualquier día de la semana y a cualquier hora, gracia al sistema de vigilancia y control que posee el edificio.
El contrato para estos despachos tiene carácter mensual o trimestral, prorrogable de forma automática y se debe cancelar con un preaviso de 15-30 días. Así mismo, es necesaria la entrega de un depósito 2 de meses

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?