MADRID – POZUELO LA FLORIDA: ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN LA FLORIDA

Situado al lado de la Carretera de la Coruña, en la calle Gobelas 17, en una de las urbanizaciones de lujo más prestigiosas de Madrid, La Florida. Tiene unas comunicaciones inmejorables con la A6 y la M40 a menos de un km. Muy cerca de importantes nucleos urbanos como Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, … Nuestro centro te ofrece la posibilidad de disponer de un despacho, domiciliar tu empresa y utilizar nuestras salas por horas.

Este centro, montado con las últimas tecnologías, cuenta con 28 despachos (tanto interiores como exteriores) y una sala de Juntas con capacidad para 8 personas. Los despachos están completamente amueblados y equipados de forma que puedas hacer uso del mismo desde el momento en que formalices el contrato.

Ponemos a tu disposición el acceso a Internet fibra óptica gratuito las 24 h. del día y la posibilidad de utilizar tu despacho a cualquier hora los 7 días de la semana gracias a un sofisticado sistema de control de accesos.

El tipo de Contrato puede ser mensual, prorrogable automáticamente y se puede cancelar con un preaviso de 15 días. Es necesario un depósito de 2 meses.

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?