MADRID CENTRO GRAN VÍA CALLAO: ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN CALLAO

MADRID CENTRO GRAN VÍA CALLAO: ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN CALLAO

Nuestras oficinas y despachos en la plaza Santa María Soledad Torres Acosta 1, pegado a la plaza de Callao, están situadas en pleno centro de la capital, contando así con unas comunicaciones excelentes con el resto de áreas de la ciudad.

En nuestro centro te ofrecemos la posibilidad de hacer uso de un despacho, domiciliación de tu empresa y la utilización por horas de todas nuestras salas, las cuales están totalmente equipadas.

Nuestro centro en Callao se inauguró en el año 2009, y consta de un total de 44 despachos, los cuales reciben luz natural, y una sala de juntas con capacidad para 8 personas. Todos nuestros despachos cuentan con mobiliario completo y están totalmente equipados por lo que desde el mismo momento de la formalización del contrato están listos para ser usados.

Así mismo, tienes a tu disposición de forma gratuita y durante 24 h. al día acceso a internet, y la utilización de tu despacho los 7 días de la semana a cualquier hora. Todo nuestro edificio cuenta con sistema de vigilancia y control de accesos.

El contrato es de tipo mensual, automáticamente prorrogable y su cancelación se debe de hacer con 15 días de preaviso sobre la fecha de formalización del contrato. Se deberá abonar un depósito de 2 meses.

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?