Hoy vamos a hablaros de esta enorme ventaja que presentan los coworkings (business centers, workspaces…) frente a las oficinas tradicionales.

La mayoría de vosotros (por no decir todos) estaréis a apunto de coger vacaciones. Vuestra mente estará ya repleta de pensamientos como “¡Por fin, pensé que no llegaban nunca!” “Necesito relajarme” “Playa, sol, chiringuito…”.

Si tenéis un negocio seguro que vuestros pensamientos irán más por “¿Cómo me organizo este verano para irme de vacaciones y no dejar desatendida la empresa?” “¡Que agobio! no me puedo permitir cerrar pero necesito unos días para cargar las pilas” “A ver como hago para seguir conectado desde la playa” “Cómo me surja la reunión que espero me va a tocar volver en mitad de mis vacaciones”.

Como habréis podido ver, qué diferente se ve el “ansiado” verano para un empresario. Al igual que cualquier persona, necesitan vacaciones pero a diferencia del resto, tienen una misión (casi) imposible, conseguir relajarse sin desatender su negocio.

Por suerte, ¡existen los coworkings! Solución perfecta de cara al verano.

¿Cómo puede un coworking mantener activo mi negocio estas vacaciones?

Recogemos tus cartas y paquetería. Durante tus vacaciones nosotros nos encargaremos de toda tu correspondencia. Te enviaremos por email tus cartas escaneadas, guardaremos tus paquetes (sí, también todos los de Amazon que recibes cada semana) ¿Qué uno de tus clientes tiene que firmar un contrato? Nosotros se lo haremos llegar y nos encargaremos de todo.

Mantendremos nuestros centros abiertos todo el verano. Tus clientes nunca dejarán de estar atendidos, si vienen a nuestros centros o si llaman por teléfono serán atendidos en todo momento por el personal del centro. Ellos no notarán tu ausencia durante tus días libres.

Atenderemos todas tus llamadas. Disponemos de números de teléfono personalizados para nuestros miembros. ¿Quieres que atendamos tus llamadas? Puedes desviar tu número de empresa (móvil o fijo) al número privado que te asignemos y nosotros recepcionaremos todas tus llamadas. Podemos filtrarlas o solo pasarte las que sean urgentes… como tu prefieras, nos adaptaremos a ti por completo.

Si te surge una reunión imprevista o una videoconferencia, disponemos de centros en las principales ciudades de España. Tenemos una amplia disponibilidad de centros tanto en ciudades de interior como Sevilla o Segovia, así como en las principales ciudades vacacionales como Barcelona, Vigo, Bilbao o la Comunidad Valenciana. Solo tienes que llamarnos y podrás reunirte en nuestros centros todo el tiempo que quieras. Si necesitas conectarte a internet y ver tu correo, todos nuestros centros disponen de zonas con conexión donde poder trabajar tranquilamente.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que un coworking puede hacer por ti. Solo cuéntanos qué necesitas y ¡nos pondremos en marcha!

Este verano, ¡relájate!, nosotros nos encargaremos de tu negocio siguiendo la filosofía de tu empresa y con la máxima profesionalidad avalada por más de 20 años de experiencia.

Si quieres conocer todas nuestras direcciones: https://www.oficinasya.es/ubicaciones/

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by