HR CONSULTORES aporta soluciones globales para negocios nuevos y para aquellos que buscan un nuevo enfoque o que precisen mayor control de costes e incremento de ventas. ¿Su misión? Acercar los métodos más avanzados de la gestión moderna y organizada al pequeño comercio para que alcance la misma o superior competitividad que las grandes cadenas organizadas y las franquicias. Veamos cómo es su experiencia en un coworking:

Oficinas YA!: Contadnos en qué consiste vuestro negocio.

HR Consultores: Por decirlo brevemente, nos dedicamos a ayudar al pequeño comercio y a los negocios de hostelería para que realicen una gestión profesionalizada y moderna de su empresa.

De esta manera logran mayor rentabilidad y fidelización de sus clientes gracias al control de los datos, la creación de procesos internos y la implantación de indicadores de rendimiento o KPIs.

Oficinas YA!: ¿Por qué elegisteis tener vuestra oficina en un coworking?

HR Consultores: El sistema Coworking encaja en nuestra filosofía como empresa. La misma se basa en el control de costes, la optimización de recursos, la comodidad del cliente y el dinamismo.

Además tenemos la oportunidad de hacer Networking, algo tan necesario y ventajoso hoy en día.

Oficinas YA!: ¿Creéis que el año 2020 será positivo para vuestra empresa?

HR Consultores: Si no lo creyésemos no estaríamos aquí, jejeje. Bueno, en serio. Nunca es fácil sacar una empresa adelante y menos en tiempos de incertidumbre económica como la que estamos viviendo hoy en día en nuestro país.

No obstante, pensamos que respondemos a una necesidad real en el mercado que es cada vez más necesario resolver para la pequeña empresa si desea ser competitiva.

Así que sí, tenemos confianza que el 2020 sea un buen año para HR CONSULTORES, pero va a exigir mucho trabajo y profesionalidad.

Oficinas YA!: ¿Creéis que un coworking puede ayudar a vuestro negocio de cara a la nueva crisis que vaticinan los expertos? ¿Cómo?

HR Consultores: Desde luego. Pero nosotros pensamos que estamos ante un cambio estructural en la forma de entender el mundo de la empresa, independientemente de momentos puntuales, pensamos que las compañías deben ser más competitivas. Para ello deben contener costes innecesarios de manera que puedan ofrecer precios atractivos a sus clientes.

Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más os gusta de trabajar en un coworking?

HR Consultores: El buen rollito! Claro!

Hay muchas cosas, algunas las he comentado ya. Contienes costes pero das buena imagen al exterior. Conoces otras empresas dentro del mismo ámbito y cuyos servicios puedes necesitar…en fin, muchas cosas.


Oficinas YA!: ¿Recomendaríais a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?

HR Consultores: Creemos que en el futuro todas las empresas acabarán en soluciones de este tipo. Va con el cambio de los tiempos y es lo más inteligente. Tanto para las nuevas empresas como para las ya consolidadas e independientemente del tamaño o número de empleados.

 Encontraréis más info en:  https://hrconsultor.org

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by