Hoy vais a poder conocer de primera mano la opinión de Silvia Martínez, Directora de Gabinete de Psicología Sian, centro especializado en terapia cognitiva-conductual con más de quince años de experiencia.
Oficinas YA!: Cuéntanos en qué consiste tu negocio.
Silvia Martínez: Soy psicóloga general sanitaria, especialista en terapia de pareja e individual en temas tan relevantes como la autoestima, la comunicación y asertividad, el estado de ánimo, etc. Llevo en Las Tablas desde 2006, por lo que soy un referente de la salud emocional de la zona norte de Madrid.
Oficinas YA!: ¿Por qué elegiste tener tu oficina en un coworking?
Silvia Martínez: Entre otras razones, por la facilidad de tener todos los servicios necesarios para que mi consulta funcione sin tener que gestionarlo yo y así poder centrarme en mi trabajo. Las oficinas están muy bien situadas, en una zona de muchas empresas, por lo que se facilita que muchos empleados de esta zona accedan a un psicólogo de confianza cerca de su trabajo, de una manera discreta, como si fueran a una oficina cualquiera (ya que todavía quedan tabúes respecto a ir al psicólogo).
Oficinas YA!: ¿El año 2018 ha sido positivo para tu empresa?
Silvia Martínez: Sí, se va notando la salida de la crisis y la gente está más dispuesta a pedir ayuda profesional para resolver problemas que afectan a su calidad de vida. Estar cerca de muchas empresas y en un barrio joven es un aspecto que me decidió a elegir este despacho.
Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?
Silvia Martínez: La sonrisa y atención de la secretaria del centro, siempre dispuesta a ayudar. El buen ambiente entre los que trabajamos allí. La posibilidad de hacer una parada y encontrarnos en las zonas comunes a tomar un café y un snack. Las oportunidades de darnos a conocer como negocio entre el resto de clientes en reuniones, charlas y en las redes sociales de la oficina…
Oficinas YA!: ¿Recomendarías a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?
Silvia Martínez: Sí, lo recomiendo. Te permite estar en contacto con otros profesionales y relacionarte con gente de otros ámbitos sin necesidad de salir de la oficina. Es muy cómodo y está muy bien gestionado. Poder delegar tareas como limpieza, gestión de alquiler/inmobiliaria, contratos de internet… para centrarme en lo verdaderamente importante de mi trabajo, que son las personas que atiendo.
Gabinete de Psicología Sian le enseñará a enfrentarse a su problema de forma eficaz y le dará los instrumentos que precisa para ser feliz. Su vocación: hacerle sonreír de nuevo. ☺
Más info en: www.psicologiasian.es
Facebook: @GabinetePsicologiaSian