FreshRules.Agency nos cuenta su experiencia en un coworking

Hoy nos cuenta su experiencia FreshRules.Agency, empresa especializada en Marketing y Comunicación Digital enfocada en la consecución de objetivos de pymes y emprendedores de todos los sectores.

Apostando por la diversidad, el equipo de FreshRules.Agency está integrado por un mix de perfiles Seniors con más de 20 años de experiencia y Juniors, expertos en las últimas tendencias de Marketing y Comunicación Digital; juntos hacen que FreshRules.Agency siempre esté en vanguardia, siendo uno de los referentes de su sector.

¿Su misión? Ayudar a sus clientes a aumentar sus ventas ofreciendo la máxima calidad, eficacia y una atención personalizada. Considerada una Agencia Boutique con una muy buena relación calidad/precio.

 

 

Oficinas YA!: Cuéntanos en qué consiste tu negocio.

Jorge Ramos: FreshRules.Agency es una agencia especializada en Marketing Digital. Queremos ser un soplo de aire fresco para las nuevas reglas que marcan la revolución digital. Diseñamos estrategias 360º que aportan soluciones diferenciales a nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es mejorar la rentabilidad de su negocio (ROI).

Ofrecemos los siguientes servicios:

  • Desarrollo Web y mantenimiento, con alta especialización en CMS como WordPress
  • Creación de Tiendas Online (ecommerce)
  • Diseño gráfico y Branding de marca (logos, cartelería, packaging,…)
  • Estrategia y gestión de Redes Sociales (Social Media)
  • Campañas de Email Marketing y Generación de Contactos (Lead Gen)
  • Redacción de artículos y desarrollo de blogs (marketing de contenidos)
  • Posicionamiento en buscadores como Google (SEO)
  • Publicidad Online (SEM)
  • Consultoría y estrategia para el desarrollo de tu negocio Online (Transformación digital, Analítica, Inbound marketing, asesoramiento a Startups, CRM, Reputación Online ORM, Aplicaciones móviles apps, Comunicación, notas de prensa,…)

 

Oficinas YA!: ¿Por qué elegiste tener tu oficina en un coworking?

Jorge Ramos: Para nosotros, la flexibilidad y el control de costes es el principal atractivo de trabajar en un coworking. Nos permite ahorrar mucho tiempo en tareas que no aportan valor a nuestro negocio (gestión de alquileres, telefonía, internet…). Otra ventaja importante es la oportunidad de hacer networking con otras empresas y profesionales (compartir experiencia, establecer colaboraciones, etc).

 

Oficinas YA!: ¿Crees que el próximo año será positivo para tu empresa?

Jorge Ramos: la crisis sanitaria 2020-2021 ha obligado a muchos de nuestros clientes y a nosotros mismos a reformular nuestra oferta de servicios, procesos internos, forma de trabajar, etc.  Estamos mucho mejor preparados y optimistas para afrontar los desafíos digitales de los próximos años y sobre todo para ayudar a nuestros clientes a navegar en las nuevas tendencias digitales.

 

Oficinas YA!: ¿Crees que los coworkings son una buena opción para las empresas de cara a ayudarles a superar la actual situación económica? ¿Cómo?

Jorge Ramos: ¡claro que sí! La flexibilidad que proporcionan estos espacios es una ventaja para las pymes como nosotros, ya que podemos adaptar el espacio de trabajo en función del crecimiento de nuestra empresa.

 

Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?

Jorge Ramos: las oportunidades de networking que ofrece, se trata de un espacio plagado de otros profesionales de varios ámbitos y diferentes sectores. Una oportunidad excelente para llevar a cabo un intercambio de ideas, lograr tener diferentes perspectivas, vender/solicitar servicios a otros profesionales o aumentar tu agenda de contactos.

 

Oficinas YA!: ¿Recomendarías a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?

Jorge Ramos: sí, sobre todo a pymes, startups y freelances. Permite al emprendedor enfocarse en su negocio al 99%, sin “distracciones” como alquileres, telecomunicaciones, licencias, etc.  Las cuales quitan mucho tiempo y no aportan valor ni a la empresa ni a sus clientes.

Si queréis más información de FreshRules.Agency visitad https://freshrules.es/

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat