Os presentamos a Carlos Gallar, Director de “FGR”, empresa fundada en el año 2000. FGR realiza estudios energéticos a particulares, pymes y grandes empresas. Su principal objetivo es minimizar el coste energético evitando a sus clientes el sobrecoste en su factura, buscando al mismo tiempo el respeto al medio ambiente apostando por las energías renovables.

Oficinas YA!: Cuéntanos en qué consiste tu negocio.

Carlos: Desde FGR ofrecemos servicios de asesoría energética, estamos a punto de cumplir nuestro 20 aniversario y; por supuesto, seguimos con la misma fuerza e ilusión con la que empezamos. Afrontamos nuevos retos y proyectos en el campo de las energías renovables, al tiempo que continuamos manteniendo los servicios habituales, tanto para empresas y ayuntamientos, como para particulares. Estos servicios van desde la optimización de costes de luz y gas, licitaciones de energía, hasta informes de huella de carbono, y el desarrollo de proyectos llave en manos de instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo.

Oficinas YA!: ¿Por qué elegiste tener tu oficina en un coworking?

Carlos: Nos permite tener con un coste controlado todos los servicios necesarios para el desarrollo de nuestra actividad. Así como dimensionar el espacio a las necesidades de nuestra plantilla, aprovechando nuevas oportunidades de colaboración que puedan darse. Especialmente interesante me parece la idea de hacer networking propuesta por Oficinas YA! que esperamos utilizar con regularidad. En fin, centrarnos en nuestro core de negocio y dejar el resto de tareas al coworking.

Oficinas YA!: ¿El año 2019 está siendo positivo para tu empresa?

Carlos: Sin duda, este año supone para nosotros un punto de inflexión, con casi 20 años desde nuestra fundación, miramos con mucho optimismo el futuro.

Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?

Carlos: La comodidad y el trato cercano que recibimos, así como las oportunidades que pueden surgir entre las empresas son sin duda lo que más nos gusta del día a día.

Oficinas YA!: ¿Recomendarías a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?

Carlos: Sin duda puedo recomendar trabajar en un coworking, para una empresa con menos de 10 trabajadores me parece una forma de optimizar recursos y economías de escala. Ofrece ventajas que nos hacen más competitivos, posibilita el aumento de la red de contactos, además de una flexibilidad esencial en las Pymes.

Encontraréis más información de FGR Asesoría energética en: http://www.fgrae.com/

info@fgrae.com

913446924

×
¿Quieres que te llamemos?
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by