Hoy os traemos la lista con los eventos de referencia para emprendedores. Coge agenda y boli y ¡anota! Comenzar tu negocio de la mejor forma posible, es más fácil de lo que parece.

Green Cities

Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Centrado en todo lo que rodea a la Smart City. Enfocado a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes. Las empresas participantes se centran en la creación de proyectos. Establecen contactos, ofrecen servicios, comparten experiencias y obtienen inspiración sobre el desarrollo de Smart Cities. La tecnología y la sostenibilidad son los ejes centrales de este foro en el que instituciones, administraciones públicas, empresas y profesionales se dan cita para proyectar las ciudades del futuro.

Expofranquicia

En este evento dedicado exclusivamente al mundo de la franquicia podrás descubrir nuevas oportunidades de franquicias, además de recibir asesoramiento de los principales gurús del sector y guías personalizadas que te ayudarán a poner en marcha tu propia franquicia. Más de 15.000 participantes y más de 1.000 empresas de 40 países se reúnen anualmente en este evento.

South Summit

Evento global líder en innovación enfocada en oportunidades de negocio. Conecta a los principales innovadores del sur de Europa y América Latina con los inversores y corporaciones más poderosas del mundo. Evento especialmente pensado para startups e inversores. Las principales actividades del evento son: un programa de conferencias, una competición de startups, así como varias herramientas de networking además de un Marketplace. En este evento miles de startups de nueva creación se encuentran con inversores interesados en apostar por sus proyectos en un marco único de innovación y desarrollo.

World Business Forum

Evento de dos días de duración que reúne a grandes mentes de referencia en el mundo de los negocios. Aprenderás de ellos, obtendrás nuevos puntos de vista, ideas e innovación de los mejores CEOS y emprendedores del panorama internacional.

ECongress

Evento referente para emprendedores que apuesten por las últimas novedades en tecnología aplicada a la venta y al marketing. Encontrarás prestigiosos profesionales de marketing digital, espacios para la formación, sesiones de networking, talleres de e-commerce y zona de exposición.

Digital Business World Congress

Evento de tres días de duración con más de 15.000 asistentes de más de 50 países donde se debate sobre los nuevos modelos de negocio, los avances en inteligencia artificial y las tendencias en startups. El objetivo de este evento es poder guiar adecuadamente a las empresas hacia la transformación digital.

Startup Olé

Encuentro de tres días de duración en el cual los emprendedores tienen la posibilidad de obtener financiación para sus proyectos, encontrar inversores, nuevos socios y mejorar sus negocios gracias a los programas de asesoramiento y mentorización que ofrecen las empresas y expertos asistentes. El evento incluye ponencias, mesas redondas, foro de inversión y sesiones de networking, además de la feria en la que los emprendedores dan a conocer sus productos y servicios.

 

“El que quiere subir, inventa la escalera” Proverbio japonés.

×
¿Quieres que te llamemos?
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by