Hay muchas variables que determinan la felicidad laboral, no es solamente cuestión de trabajar en lo que te gusta, a veces son solo pequeños detalles que hacen que te enamores de tu trabajo, de tu día a día, que desees que sea lunes… Este es el eslogan de OficinasYA “Desearás que sea Lunes”.  Nuestros directivos se esfuerzan en que todos los trabajadores que formamos el “Equipo Naranja”, seamos felices cada día.

Puntos clave para conseguir la felicidad laboral:

1.Escuchar a los trabajadores. Escucharles con interés real de saber si se sienten satisfechos, es importante averiguar esto y procurar cambiar los puntos negativos. Elogia el buen hacer de tus trabajadores, asígnales tareas con las que se sientan motivados, haz que se impliquen en la empresa.

2.Potencia su poder de decisión. Tienen que sentir que son responsables de su trabajo y que la decisión final dependerá de ellos, esto hará que se sientan completamente valorados y se esfuercen en conseguir sus metas.

3.Procura que la tarea de los trabajadores se convierta en su vocación. Hay que intentar que les guste su trabajo, buscar alicientes. Que su tarea logre que mantengan su atención.

4.Consigue un buen clima laboral. Fomentar el compañerismo, celebrar los triunfos de la empresa con todos los trabajadores, conseguir que la oficina sea un lugar en el que se sientan a gusto y no deseen irse nada más terminar su jornada.

Cada vez somos más conscientes de la importancia de la felicidad laboral, no se trata de estar permanentemente felices, sino de encontrar algo en tu trabajo que te haga feliz, buscar algo positivo y motivador. Porque la felicidad está en muchos lugares y en muchos momentos, solo hay que saber encontrarla.

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat