En Oficinas YA! no todo es trabajar…

¡Hola a todos! ¡Ya estamos de vuelta!

¿Cómo habéis pasado el verano?

Seguro que os ha dado tiempo a disfrutarlo al máximo; playa, montaña, ver a amigos que hace tiempo no veíais, un amor de verano tal vez, o quizá habéis decidido darle un nuevo rumbo a vuestra vida.

Después de dos largos meses podemos decir que hemos vuelto con más energía que nunca y cargados de novedades que poco a poco iréis descubriendo.

Hoy os quiero contar cómo pasamos los veranos en Oficinas YA!

Siempre intentando cumplir una premisa: vivir una nueva experiencia que nos enriquezca y nos haga crecer. En este caso voy a contar mi propia experiencia: ir a un “surf camp”.

No sé si me he presentado alguna vez, pues bien, me llamo Lola y soy la CM de Oficinas YA!

A principio de verano me propusieron ir a un “surf camp”. Hasta la fecha mi experiencia en el mundo del surf era más bien escasa. Creo que había visto alguna película sobre surf y poco más. La idea del “surf camp” me pareció muy interesante, reconozco que al principio me dio algo de miedo pero finalmente me pudo la curiosidad y acepté. Para los que no sepáis que es un “surf camp”, es un campamento en el cual además del alojamiento tienes incluidas clases se surf diarias. En el camp, todo es compartido, habitaciones, baños, comedor, material para las clases…

Creo que la última vez que fui a un campamento tenía diez años, así que imaginad lo diferente que sería todo ahora. Llegó el día “D” me puse “Surfing USA” para ir entrando en ambiente, una camiseta surfera y ¡rumbo a Ribadesella!

Cuando llegué al camp ¡sentí amor a primera vista! Situado en primera línea de playa encontré un edificio colonial con grandes ventanas y jardín alrededor, el interior tenía una decoración moderna y alegre de estilo surfera. Desde el primer instante me sentí bien, intuyendo que aquello iba a ser una gran experiencia.

Minutos antes de mi primera clase volví a sentir ese gusanillo de “lo nuevo”, ¿seré capaz de hacerlo? ¿Me habré equivocado al venir? Dos horas después, me dolía todo el cuerpo, tenía el pelo revuelto y arena y sal por todas partes, el mar estaba muy bravo y me había dado una buena paliza pero había merecido la pena, la sonrisa de mi cara lo decía todo.

El deporte hace que te sientas tan bien, que todo a tu alrededor es “buen rollo”. Esa misma noche ya estábamos todos los campers presentándonos, contándonos cosas y riéndonos como si fuéramos amigos de toda la vida.

Día tras día notábamos como aumentaba el cansancio, pero también el colegueo, las risas y los buenos momentos. El nombre de “surf camp” se queda muy corto respecto a todo lo que conlleva. No solo vives el surf, por unos días vuelves a sentirte como si tuvieras diez años, con la ilusión de estar disfrutando de algo irrepetible. Conoces a personas que en tu día a día no conocerías, compartes experiencias con ellos, cenas, paseos, canciones y risas en la playa…

Al final de mi aventura, lo menos importante es si soy buena haciendo surf, lo más importante y con lo que te quedas es con las risas, con los recuerdos, con la sensación de haber superado un nuevo reto. Vuelves siendo alguien distinto, nutrido de todo lo compartido, de la gente que has conocido, de todo lo nuevo que nunca habías hecho…

Como os decía al principio, en Oficinas YA! no todo es trabajar, porque Oficinas YA! no se compone de “solo trabajo” sino de vivencias, feeling, superación, compañerismo, motivación…

Todo esto es lo que hace que seamos lo que somos y eso es lo que intentamos trasmitir a cada una de las personas que vienen a Oficinas YA! que sientan que cada día merece la pena vivirlo y disfrutarlo al máximo.

Gracias a todos los que nos leéis cada semana y formáis parte del mundo #HappyWorker, ¡espero vuestros comentarios y sugerencias!

¡Feliz semana y a surfear la vida!

Info del Surf Camp: https://www.surfcampribadesella.com/

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat