¿Has jugado alguna vez al Juego de la Oca? Si acabas de decidir montar tu propio negocio, ¡prepárate!, porque… ¡comienza la partida!

Hasta llegar a la meta te verás inmerso en toda una aventura en la que avanzar, será todo un reto. Intenta no caer en “La Posada” o “La Muerte”, porque eso implicará retrasos poco deseables en la puesta en marcha de tu negocio. Si no juegas bien tu partida irás casilla a casilla, avanzando lentamente, perdiendo tiempo y dinero en trámites burocráticos, solicitando permisos, pidiendo presupuestos…

Pero si juegas bien, llegarás a la meta sin apenas esfuerzo, saltando de puente a puente para que te lleve la corriente.

¡Y TIRO PORQUE ME TOCA!

¿Qué eliges? ¿Ir de casilla en casilla o ir de Oca a Oca? Meses de trabajo, estudios de mercado, trámites y presupuestos, o ¿comenzar con tu negocio en menos de 24h? ¡Tú decides!

Los Coworkings como Oficinas YA! son todo lo que necesitas desde el inicio de la partida. Llegarás a la meta en el mínimo tiempo y con el máximo ahorro. ¡Y tiro porque me toca! Ahora ya sabes cómo hacer para saltarte unas cuantas casillas del tablero y avanzar hacia tu objetivo.

¡Pero hay algo que no debes olvidar! En el juego no estarás solo, hay más jugadores. ¡Tú decides la estrategia para ganar la partida! ¿Quieres tener competidores o prefieres tener aliados? Teniendo tu negocio en un coworking  estarás rodeado de profesionales con los que compartir ideas, conocimientos, proyectos…

Y ahora que ya sabes cómo ganar la partida…

¡TIRA EL DADO Y A JUGAR!

Más info en www.oficinasya.es o 91 829 85 00

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by