Domiciliación de sociedades: desde SOLO 1€ al día

Tener una dirección profesional para tu negocio es de vital importancia ya que es el lugar donde estará tu empresa ubicada legalmente, donde pagarás impuestos, donde acudirán tus clientes o donde recibirás tu correspondencia, paquetes y notificaciones; por ello, si decides comenzar un negocio, debes elegir bien dónde tenerlo domiciliado, tanto si eres autónomo como si tienes una sociedad.

Es común, que al arrancar un negocio, el emprendedor cuente con pocos recursos y que el comienzo sea algo informal. Muchos emprendedores deciden establecer su dirección social en su propia casa sin pensar en lo que conllevará esa decisión para el día a día de su actividad.

Imagina que tienes un cliente molesto que decide presentarse sin avisar en “tu empresa” para poner una reclamación y en vez de una empresa lo que encuentra es tu domicilio particular. No es muy agradable encontrar en tu propia casa a clientes y proveedores ni que ellos crean que hay una infraestructura detrás de una marca cuando en realidad lo que hay es solo una vivienda particular.

Tener la dirección de tu negocio en tu propia casa no ofrece la imagen profesional que una empresa debe tener lo que indudablemente repercutirá de forma negativa en la rentabilidad de tu negocio.

¿Por qué domiciliar tu empresa en un Coworking?

Domiciliar una sociedad en un Coworking es una de las opciones más populares  y ventajosas para los profesionales tanto si son autónomos como empresa.

  • Se ubican en las zonas financieras de las principales ciudades por lo que tu empresa tendrá una buena dirección de referencia.
  • Los Coworkings ofrecen la posibilidad de ampliar o reducir los servicios adaptándose a lo que cada empresa necesite. Solo pagarás por los servicios que utilices.
  • Podrás hacer uso de los espacios del Coworking en cualquier momento. Si te surge una reunión imprevista, si necesitas un espacio privado y profesional donde hacer una video llamada etc…
  • Ganarás tiempo extra ya que el personal del Coworking se encargará de recoger tus paquetes o atender tus llamadas.
  • Podrás utilizar todo lo que ofrece el Coworking. No tendrás que comprar impresora ni mobiliario ni invertir en sueldos de secretarias, personal de limpieza o recepcionistas ya que será el Coworking el que se encargue de todo. El ahorro económico es importante…

Y lo más importante de todo, el precio de domiciliar tu sociedad en un Coworking es realmente bajo ya que podrás hacerlo desde SOLO 1€ AL DÍA.

¡Solo tienes que llamarnos y elegir la dirección que más te guste! Tlf: 91 829 85 00

Aquí tienes más info que te puede interesar:

Oficinas baratas en Madrid: https://www.oficinasya.es/oficina-barata-en-madrid-si-existe/

Oficinas Flexibles: https://www.oficinasya.es/la-oficina-flexible-la-forma-de-trabajo-mas-demandada/

Reducir gastos de oficina: https://www.oficinasya.es/como-reducir-gastos-de-oficina-sin-perder-calidad-oficina-tradicional-vs-coworking/

 

 

 

 

 

 

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat