Os presentamos a Joaquín R. Arribas, Director del departamento de Sistemas de Digital Logic System, empresa especializada en soluciones informáticas a todos los niveles.

Oficinas YA!: Cuéntanos en qué consiste tu negocio.

Joaquín R. Arribas: Somos un grupo de profesionales que llevamos en el sector por más de 10 años y nuestro negocio consiste en dar soluciones informáticas en múltiples escenarios, tanto de software como de hardware, ahora estamos centrados en todo lo relacionado con la cartelería digital (digital signage) y en los E-posters para los congresos médicos a nivel nacional y europeo.

Oficinas YA!: ¿Por qué elegiste tener tu oficina en un coworking?

Joaquín R. Arribas: Hemos decidido adentrarnos en la era del coworking por sus múltiples posibilidades de ampliar los campos de negocio, junto con la ventaja de encontrarse con profesionales de múltiples especialidades, lo cual enriquece el campo de acción ya que cuenta con la posibilidad de interactuar en las zonas comunes. Siempre vas encontrando nuevos “partners” para tu negocio lo cual es una ventaja. Si tuviéramos una oficina mono empresa, este tipo de relaciones se verían disminuidas. 

Como también el poder tener todo en un mismo sitio, tu despacho, junto con una sala de reuniones, la cual siempre es muy útil. También es una ventaja tener todo un equipo de profesionales como sois vosotros, los cuales velan de tu negocio, estando en la oficina y fuera de ella. 

Sumado a la posibilidad de acceder 24/7 en los 365 días del año, dándote una libertad absoluta de la gestión de tu negocio, lo cual sería más complejo de gestionar teniendo una oficina independiente.

Oficinas YA!: ¿El año 2019 está siendo positivo para tu empresa?

Joaquín R. Arribas: El 2019 sí está siendo un año positivo y esperando que se extienda al resto del año. J


Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?

Joaquín R. Arribas: El determinar una sola razón para ello es bastante complejo ya que son múltiples las ventajas que ofrece el estar integrado en un coworking pero si es por destacar algo importante (entre muchas más razones) es la ventaja de estar rodeado de múltiples profesionales de diversas especialidades, te da un abanico muy amplio para aprender y enseñar tu negocio.


Oficinas YA!: ¿Recomendarías a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?

Joaquín R. Arribas: Un rotundo SÍ… y el ¿por qué?, porque no te limitas solo a tu equipo de trabajo, puedes sumar más personas a este o puedes formar parte también de otros equipos; colegas o no, pero puedes ampliar mucho más tus horizontes como empresa al tener la facilidad de relacionarte con múltiples disciplinas las cuales enriquecen tu propio negocio.

Junto a la posibilidad de tener un amplio equipo de trabajo, como sois todos vosotros, los cuales siempre estáis dispuestos a colaborar casi 24/7, como también el tener unos despachos muy modernos y confortables, en los cuales puedes olvidarte literalmente de absolutamente todo. El coworking se encarga de todo, desde el mínimo detalle como un cable de red, hasta cualquier mobiliario que requirieses, pasando por la facilidad de poder tener hasta tu propia red de datos.

Podéis contactar con Digital Logic System en:

C/ Fuerteventura nº 4 Bajo, San Sebastián de los Reyes.

Telf: +34 91 829 81 37 – + 34 644 53 50 06

Email: dls@dlsystem.net

www.dlsystem.net

 

 

 

Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by
×
¿Quieres que te llamemos?