Coworking y Networking: contactos laborales de calidad

Networking consiste en hacer contactos laborales.

Estos contactos pueden ser nuevos clientes, nuevos proveedores, futuros colaboradores o nuevos socios; en definitiva, cualquier tipo de contacto relacionado con el mundo empresarial.

Tener buenos contactos es importante de cara al éxito de tu negocio.

Un buen contacto hablará bien de ti y te recomendará allá donde vaya. Si necesitas analizar tu negocio o relanzarlo, un contacto laboral puede darte buenas ideas o aportar una visión empresarial diferente que cambie tu perspectiva. Si eres emprendedor y estás montando tu primera empresa, qué mejor que un buen mentor que para asesorarte.

Ahora más que nunca, tener buenos contactos es fundamental ya que el mundo empresarial está viviendo un cambio constante y como se suele decir, la unión hace la fuerza.

  • Si quieres mejorar tu networking, haz click aquí

Coworkings: generadores de contactos laborales

Los Coworkings como Oficinas YA! contribuyen a crear una red de contactos de calidad que ayudan a potenciar el crecimiento y desarrollo de las empresas: aumento de ventas, nuevos proyectos, mejoras financieras, marketing, mentoring, nuevos socios…

Los Coworkings se enfocan en el trabajo colaborativo que fomenta la co-creación y la interrelación entre las diferentes empresas que allí se establecen.

Eventos presenciales, virtuales, presentaciones, desayunos, afterworks o talleres son algunas de las actividades que se programan para tal fin, además de la Comunidad Naranja, comunidad especializada en el networking de calidad.

Para nosotros, el networking es algo imprescindible y totalmente necesario dada la situación actual, es por ello que hemos adaptado nuestro programa de actividades para que las empresas puedan seguir conectando de forma segura. ¡La actividad no debe parar!

“No es lo que tienes, sino cómo lo usas, eso es lo que marca la diferencia”

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat