Coworking Space en Las Tablas: tu oficina corporativa más completa

Las Tablas es una de las zonas de Madrid donde más oficinas corporativas hay ya que reúne las condiciones que la convierten en el lugar idóneo para ello. Su situación privilegiada y su variedad de servicios han propiciado que empresas como BBVA, Banco Sabadell, Mediaset o Telefónica hayan decidido establecer su sede allí.

¿Por qué establecer tu negocio en Las Tablas?

Situación privilegiada

El distrito de Las Tablas tiene la ventaja de encontrarse muy cerca del centro de la capital pero fuera de Madrid Central lo que permite llegar sin problema desde las principales carreteras de España.

En el coworking de Oficinas YA! disponemos de plazas de parking a disposición de nuestros clientes, no obstante, en la misma calle del centro y en las inmediaciones se puede aparcar en zona blanca con facilidad. Solo por esto ya merece la pena venir a Oficinas YA!

Si quieres concertar una visita haz click aquí!

Excelentes comunicaciones

Las Tablas tiene una excelente red de transporte. En la misma puerta de nuestro coworking encontrarás parada de autobús con conexión directa a Plaza de Castilla. A pocos metros también hay metro, metro ligero y parada de taxi. Y si prefieres la movilidad sostenible, en la misma calle encontrarás un punto de recarga de coches eléctricos además de vehículos de carsharing, motorsharing y patinetes eléctricos.

Todos los servicios que una empresa necesita

Las Tablas no solo cuenta con una buena red de transporte sino que tiene todo lo que se necesita para el día a día: restaurantes, gimnasios, carril bici, empresas de mensajería, centros comerciales, zonas verdes donde desconectar…

Un Coworking Space que lo tiene todo

Espacios corporativos seguros

Con la situación actual de Covid hemos comprobado lo importante que es la seguridad en las oficinas y cómo un espacio totalmente abierto y compartido no siempre es la mejor opción.

En el coworking space de Las tablas encontrarás espacios de uso privado donde poder trabajar con total seguridad, no obstante el centro cuenta con áreas seguras de uso común donde poder hacer networking con el resto de coworkers.

Además, para completar la seguridad, el centro cuenta con limpieza diaria, cámara térmica, ventilación cruzada, sistema de ozono, medición de la calidad del aire, oxímetros, mamparas de separación y rastreadores privados entre otras medidas.

Oficina Virtual para emprendedores

Si eres emprendedor lo más probable es que empieces optando por una oficina virtual ya que es una opción realmente económica para las prestaciones que ofrece. Podrás domiciliar tu empresa o contar con un asistente personal que gestione tus llamadas. Imagínate el valor añadido que será para tu negocio que desde el mismo momento de comenzar ya tengas una ubicación privilegiada y un asistente a tu disposición…

Oficina Flexible para tu teletrabajo

Está opción está pensada para aquellos que combinan trabajo presencial con teletrabajo. Si necesitas una oficina física, en el Coworking de Las Tablas encontrarás todo lo que necesites; despachos totalmente amueblados con conexión a internet, impresora y personal de apoyo. Y los días que estés en teletrabajo te daremos soporte para que tu negocio continúe activo.

Si necesitas información más completa, la encontrarás aquí:

 

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat