Coworking en San Sebastián de los Reyes. Calidad y buen precio

Durante los últimos meses no paramos de recibir peticiones de oficina en San Sebastián de los Reyes incluso por encima de Madrid capital o zonas financieras tradicionales. ¿A Qué se debe este cambio de tendencia? ¿Qué tiene San Sebastián de los Reyes para atraer tanta atención?

Motivos por lo que tu negocio debe estar en San Sebastián de los Reyes

Buena accesibilidad para las empresas

Se encuentra rodeada por las principales carreteras nacionales además de ser una de las zonas de Madrid más próximas al aeropuerto, lo que la convierte en la ciudad idónea para el sector empresarial y las reuniones internacionales; además, sus buenas comunicaciones son un punto muy importante para el día a día empresarial ya que posibilita la conciliación entre vida personal y laboral.

Facilidades para la creación de empresas y baja fiscalidad

La administración de San Sebastián de los Reyes en enfoca en facilitar los trámites a emprendedores y empresas que quieran establecer allí sus negocios, esto hace que la gestión de trámites y licencias se realice fácilmente en comparación con otros municipios.

Su política empresarial se orienta en la creación de empleo y en la baja fiscalidad lo que convierte a San Sebastián de los Reyes en una ciudad muy atractiva para las empresas.

Dentro de la zona “top” de la comunidad de Madrid, su Impuesto de Actividades Económicas (IAE) es de los más bajos al igual que su precio por m2; todo esto sumando a su estabilidad económica y social hace que las empresas se estén decantando por establecer allí sus negocios.

Talento laboral  a un paso

Otro punto fuerte de San Sebastián de los Reyes es la fuente de talento que rodea la ciudad. En sus proximidades se encuentran algunas de las universidades más prestigiosas del país como la Universidad de Comillas, la Universidad Europea o el Centro de Estudios Garrigues; esto hace de la ciudad un hervidero de talento y generación de potenciales líderes del mañana.

Ciudad comprometida con el medio ambiente

La Administración de la ciudad está poniendo todo sus esfuerzos en convertir San Sebastián de los Reyes en Smart City y hacer de ella un referente de modernidad e innovación. Las empresas que decidan establecerse allí lo harán en un entorno sostenible, con edificios inteligentes y enfocados en la eficiencia energética.

Por qué elegir Oficinas YA!

Nuestro coworking se encuentra en el Parque Empresarial La Marina, parque empresarial más emblemático de la ciudad. Rodeado de empresas y zonas verdes el edificio queda totalmente integrado en el ecosistema de la zona.

 

 

Sus modernas zonas comunes supondrán un valor añadido para tu empresa dando una imagen de prestigio y estética vanguardista.

 

Ofrecemos soluciones adaptadas a las nuevas necesidades:

  • Oficina Virtual, Oficina Flexible, puestos de trabajo, Oficinas de uso privado…
  • Apoyo para tu teletrabajo. Empresas siempre conectadas.
  • Condiciones de contratación flexibles.
  • Protocolo especial Covid: rastreadores privados, purificador de aire, ozonificadores, cámaras térmicas…
  • Desde YA! estrena oficina equipada en menos de 24h.
  • Networking constante, Comunidad Naranja y apoyo al emprendedor.
  • Presupuesto 100% personalizado.

Los coworkings de Oficinas YA! son innovación, tecnología, fomento de las sinergias entre empresas, apoyo al emprendimiento y cuidado del medio ambiente, esto hace que nos sintamos identificados con la ciudad de San Sebastián de los Reyes y su apuesta por el sector empresarial.

Más info aquí

 

 

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat