Coworking en Pozuelo: eficiencia y eficacia a tu alcance

¿Sabes cuál es la diferencia entre eficiencia y eficacia?

Eficiencia: capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función. “La eficiencia en el trabajo es fundamental”.

Eficacia: capacidad para producir el efecto deseado. “Está comprobada la eficacia de este proceso”.

Ambos conceptos son clave en el mundo empresarial por lo que si queremos que nuestra empresa tenga éxito debemos asegurarnos que se cumplan, tanto en los procesos que empleemos como en nosotros mismos o nuestro personal a cargo.

¿Qué impide que seamos eficientes y eficaces en nuestro trabajo diario?

Una de las causas que impiden ser eficiente y eficaz es la pérdida de tiempo en tareas que no son importantes. Al cabo del día perdemos muchísimo tiempo en tareas irrelevantes que no generan beneficio económico para nuestra empresa.

  • Responder llamadas de publicidad
  • Revisar facturas de proveedores
  • Aprovisionamiento de material de oficina, personal de limpieza…
  • Negociación con proveedores
  • Llamadas a empresas de tecnología: problemas de conexión a internet, problemas de cobertura…

El tiempo que se pierde realizando estas gestiones es tiempo sin producir; decir, que no genera beneficios para la empresa.

¿Cómo lograr la eficiencia y la eficacia fácilmente?

Estableciendo tu negocio en nuestro Coworking de Pozuelo. De esta forma solo invertirás tu tiempo en lo realmente importante, que es hacer crecer tu negocio. Del resto de gestiones que te roban tiempo y evitan que seas eficiente y eficaz nos encargamos nosotros; así tu tiempo será 100% productivo.

¿Por qué elegir el Coworking de Pozuelo?

El coworking de Oficinas YA! cuenta con unas conexiones excelentes, con acceso directo a las principales vías de servicio, tiene parking privado por lo que no perderás tiempo en buscar aparcamiento.   El equipo que forma Oficinas YA! es experto en la gestión personalizada de empresas por lo que se encargarán de todo sin que tu tengas que preocuparte por nada más allá de tu negocio.   Nuestros espacios  y nuestra filosofía están enfocados en aumentar tu motivación y positivismo lo que hará que tu productividad aumente. Además contamos con una amplia red de networking que ayudará a crecer tu negocio.

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat