Os traemos lo último de Google, una plataforma creada especialmente para ayudar a jóvenes emprendedores a través de cursos gratuitos tanto presenciales como online. Google Actívate les facilita el acceso a formación, emprendimiento y conocimiento del mundo empresarial.

Hoy os vamos a mostrar algunos de los cursos online más interesantes:

 

Adquiriréis las herramientas básicas de Marketing Digital. Incluye contenidos sobre tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además aprenderéis cómo hacer un plan de negocio para crear vuestra propia empresa.

 

 

Aprenderéis a transformar un negocio tradicional en un negocio online. Descubriréis cómo comprar y vender productos y servicios en la red.

 

 

Descubriréis como transformar vuestro negocio con ideas innovadoras a la vez que reducís los costes. Además aprenderéis cómo tener acceso a vuestra información desde cualquier dispositivo y de forma segura.

 

 

Adquiriréis las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.

 

Esperamos que os haya resultado útil este artículo, si queréis conocer todos los cursos que ofrece Google Actívate, haced “click” en la siguiente imagen.

 

 

Más información en info@oficinasya.es o 91 829 85 00

 

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat