Hoy quiero contaros un caso real, voy a hablaros de Martina, una joven emprendedora que vino un día a uno de nuestros coworkings .

Hace unos tres años llegó al centro Martina, tenía en mente un proyecto y no sabía muy bien cómo ponerlo en marcha. Nos contó su idea y nos preguntó cómo podíamos ayudarla. Lo primero que hicimos fue asesorarle sobre la opción más adecuada para ella (en su caso fue la Smart Office u Oficina Virtual). En los coworkings tenemos siempre varias opciones disponibles. En función de lo que cada empresa necesite.

Una vez que vimos con Martina qué opción era mejor para su tipo de negocio, le presentamos a algunos miembros del coworking que creíamos podrían ayudarla, una empresa de registro de marcas, una asesoría…

Una vez tomado el primer contacto, Martina se centró en su negocio dejándonos a nosotros la parte administrativa y que más trabajo le generaba. Comenzamos a hacernos cargo de sus llamadas y a gestionar su correspondencia.

Martina venía al centro de vez en cuando, a veces solo pasaba a saludar y a informarnos del desarrollo de su negocio; otras, asistía a algún taller de los que ofrecemos, hacía networking o pasaba un rato trabajando en los espacios colaborativos.

El negocio de Martina fue creciendo al mismo tiempo que sus necesidades respecto a nosotros iban cambiando. En menos de un año, Martina pasó de tener una oficina virtual a tener un puesto fijo en el coworking. Pasó de necesitar que atendiéramos sus llamadas a tener la necesidad de disponer de un espacio de trabajo mensual.

Tres años después, el negocio de Martina ha crecido tanto que ha necesitado contratar personal y disponer de una oficina de uso privado. Ahora es ella la que imparte los talleres y basándose en su experiencia, recomienda las mejores opciones a los nuevos miembros del coworking.

El negocio de Martina no para de crecer y nosotros con ella. Porque al fin y al cabo, de eso se trata, de crear comunidad, de crecer y evolucionar con nuestros nuestros coworkers.

Si quieres que tu negocio crezca y no sabes cómo hacerlo, ¡ven a vernos! Juntos encontraremos la mejor forma de conseguirlo. 91 829 85 00, usa nuestro formulario de contacto o escríbenos a info@oficinasya.es

Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by
×
¿Quieres que te llamemos?