COLIVING MURCIA: VIVE Y TRABAJA EN UN LUGAR DIFERENTE

COLIVING MURCIA

Situado muy cerca de Mazarron, en Condado de Alhama, a tan solo 30 minutos del centro de Murcia. Tiene unas comunicaciones inmejorables con el aeropuerto, la costa, playas, montaña y el centro de la ciudad de Murcia. Nuestro espacio te ofrece la posibilidad de disponer de un único lugar para trabajar y vivir en un entorno muy agradable. 

Este complejo, es un concepto de coliving que tiene su propio campo de Golf Jack Nicklaus signature, especial para amantes de este deporte, tiene también pistas de tenis, piscina,  padel, futbol, basket, bares y un centro comercial para estar bien atendido en todo momento. Los espacios están completamente amueblados y equipados de forma que podrás hacer uso del mismo desde hoy mismo si lo deseas.

 
Ponemos a tu disposición el acceso a Internet de alta velocidad gratuito las 24 h. del día, y la posibilidad de utilizar tu espacio a cualquier hora los 7 días de la semana. Disponemos de espacio para alojar a 20 personas
 
El tipo de Contrato es mensual, prorrogable automáticamente y se puede cancelar con un preaviso de 15 días sobre su renovación. Es necesario un depósito de 2 meses.
×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat