Esta semana hemos hablado con Manuel Navarro, Director de la empresa Ambialia, empresa reconocida en el sector por el valor añadido que aporta a su clientes en cuestiones como la calidad, seguridad, legalidad, sostenibilidad y eficiencia.

Oficinas YA!: Cuéntanos en qué consiste tu negocio.

Manuel: Somos una consultoría técnica especializada en implantar normativa técnica en las empresas para la obtención de certificados relacionados con la calidad (ISO 9001, Marcado CE), Medio Ambiente (huella de carbono, ISO 14001, ISO 50001, riesgos ambientales, residuos, eficiencia energética, etc) o la seguridad (ISO 27001, ISO 45001).

Oficinas YA!: ¿Por qué elegiste tener tu oficina en un coworking?

Manuel: Al compartir servicios (recepción, internet, atención de llamadas, mobiliario, administración, sala de juntas, conserjería, aparcamiento, impresora, mensajería, etc), se obtiene un coste más reducido que si se contratan individualmente. Supone, sin lugar a dudas, un ahorro importante de costes fijos.

Oficinas YA!: ¿El año 2019 está siendo positivo para tu empresa?

Manuel: Si, el mejor de los últimos 10 años. Se ha notado una mejoría importante de la economía e incremento de la demanda de servicios B2B.

Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?

Manuel: Mejora la imagen de la empresa ante la visita de los clientes. Crea un ambiente de oficina que ayuda a la motivación del equipo.  

Oficinas YA!: ¿Recomendarías a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?

Manuel: Sí, por la reducción de costes fijos y la mejora de la imagen. Disponer de unas instalaciones tan completas y con un servicio de administración tendría un precio bastante más elevado en caso de alquilar una oficina particular.

Ambialia, presta sus servicios de manera Integral, desde el asesoramiento inicial, la formación, la elaboración de toda la documentación, la tramitación y el seguimiento.

Encontraréis más información en: https://www.ambialia.es/

×
¿Quieres que te llamemos?
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
Powered by