Cada vez son más los profesionales que trabajan desde casa o que no precisan tener una oficina física ya que la mayor parte de su jornada la pasan visitando a clientes o en trenes y aviones de un lado para otro. Para desarrollar su trabajo solo necesitan una tablet, un móvil y conexión a internet.

¿Dónde prefieren reunirse este tipo de profesionales? ¿En el lobby de un hotel o en un despacho privado? ¿Qué opción es mejor?.

Ejecutivos, abogados, comerciales o digital nomads necesitan en ciertos momentos un lugar en el que reunirse con sus clientes o proveedores. Tradicionalmente utilizaban los lobbies de los hoteles o las cafeterías; sin embargo, esas opciones han empezado a quedar obsoletas con el auge del alquiler de despachos por horas. Por lo que cuesta la consumición en un hotel, puedes tener un despacho privado con secretaria.

¿Qué da mejor imagen? ¿Una reunión en un bar o en un despacho?.

Reunirse en un lugar público conlleva precisamente eso, “público”, puede estar sentado alguien de la competencia en la mesa de al lado, puede molestarte el grupo de amigos que está tomando unas cañas o venir el camarero cada dos por tres a preguntarte si quieres tomar otra consumición… Tener una cita importante en un lugar público es poner en riesgo tu reunión y todo tu trabajo, es por esto que los Business Centers son la solución ideal. Veamos varios ejemplos:

Ejemplo A. Vas camino de Madrid en el Ave, te surge una reunión imprevista, un posible cliente al que quieres impresionar… ¿Qué haces? Llamas a OficinasYA, eliges el centro que más te guste y reservas un despacho durante una hora, dos o las que prefieras… cuando tu cliente llegue al centro, verá un edificio representativo y ”tu secretaria” le acompañará hasta tu despacho. Cuando llegue el cliente, estarás sentado en un despacho completamente amueblado y ya estarás conectado a internet y trabajando. La imagen que darás es totalmente profesional, nadie te interrumpirá, podrás tomarte un café con tu cliente… utilizar la impresora… tu secretaria te ayudará en todo lo que necesites. ¿Y el coste de todo esto? Desde 10€.

Ejemplo B: Trabajas desde casa, tu negocio es online por lo que no necesitas una oficina física, vas a comercializar un producto nuevo y quieres hacer una presentación para tus mejores clientes. ¿Qué haces? Llamas a OficinasYA y les explicas el tipo de reunión que tienes, ellos te asesorarán y te mostrarán distintas opciones de salas de juntas, catering, tecnología disponible… todo lo que puedas necesitar para que tu presentación sea un éxito. ¿Coste? Desde 15€.

Lo anterior son solo dos ejemplos, pero podemos ver muchos más…. trabajas desde casa y tienes que ver a un proveedor, estás en otra ciudad y necesitas una oficina durante un día para conectarte a internet y trabajar, ver a clientes…

Como veis, las posibilidades son infinitas, al igual que las opciones que podéis encontrar en nuestros Business Centers. Si queréis que vuestra reunión sea un éxito, anotad nuestro teléfono en vuestra agenda y ¡llamadnos!

Más info en 91 829 85 00 o info@oficinasya.es

×
¿Quieres que te llamemos?
Abrir chat