En los coworkings como Oficinas YA! desarrollan su actividad empresas de muy diferentes perfiles. Esto es debido a la flexibilidad, adaptación, ahorro y variedad de servicios que ofrece un coworking.

Queremos que conozcáis de primera mano la experiencia de los distintos coworkers que tienen sus negocios dentro de nuestra red de coworkings, por lo que de forma periódica vamos a ir a entrevistando a los diferentes coworkers de Oficinas YA! Hoy comenzamos con “Abogados Las Tablas” despacho de abogados dirigido por Ana Laura Alcubilla de las Navas.

Oficinas YA!: Cuéntanos en qué consiste tu negocio.

Ana Laura: ABOGADOS LAS TABLAS es un despacho de Abogados Generalistas. Con gran implantación en temas de derecho del trabajo, derecho de familia y desde hace unos años en materia de reclamación del Impuesto denominado Plusvalía a los Ayuntamientos, siendo los primeros en obtener sentencias favorables en la Comunidad de Madrid.

Oficinas YA!: ¿Por qué elegiste tener tu oficina en un coworking?

Ana Laura: En un principio mi intención era buscar un local “a pie de calle” en una zona nueva como es el barrio de Las Tablas. Debido a que el trabajo no me permitía mucho tiempo libre para buscar el local adecuado, acondicionarlo, adquirir mobiliario… etc, fui haciendo uso de las posibilidades que me ofrecía Oficinas YA! de contratar sus instalaciones por períodos breves. Siendo tan fácil la adaptación y tan cómodo el servicio que; finalmente, desistí de la idea primera y opté por abrir el despacho de ABOGADOS LAS TABLAS en estas oficinas.

Oficinas YA!: ¿El año 2018 ha sido positivo para tu empresa?

Ana Laura: Muy positivo. Oficinas YA! Las Tablas está muy bien ubicado: frente a una parada de autobús directo a Plaza de Castilla y a menos de 10 minutos caminando de la parada de Metro de Las Tablas, así como del coincidente final de linea de Metro Ligero. Por otra parte son muchas las empresas ubicadas alrededor, que atraen a diario a un gran número de personas y es un barrio en crecimiento.

Oficinas YA!: ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un coworking?

Ana Laura: Resulta cómoda y ágil la instalación del puesto de trabajo en unas oficinas totalmente instaladas y amuebladas, con el servicio de atención al público personalizado y amplio horario de atención telefónica. Incluso el servicio de limpieza, café, y otras prestaciones que permiten el conocimiento y comunicación con otras empresas aquí ubicadas, con lo que es factible encontrar entre “los vecinos de oficina” la prestación de un servicio que precises.

Oficinas YA!: ¿Recomendarías a otras empresas trabajar en un coworking? ¿Por qué?

Ana Laura: Por supuesto que sí. Como he dicho me facilitó absolutamente la instalación del despacho de un día para otro, sin necesidad de buscar y acondicionar locales, ni adquirir mobiliario, contratar líneas de teléfono… encontré la oficina lista para empezar a trabajar. Todo ello sin contar con el trato y prestaciones de carácter personal, inmejorable.

Abogados Las Tablas es un Despacho de abogados avalado por más de 30 años de experiencia. Despacho plenamente multidisciplinar centrado en el servicio a la empresa sin relegar a segundo plano a la persona física. Los profesionales que lo integran son grandes conocedores de la materia jurídica en todos sus ámbitos, así como en materia fiscal, contable y laboral.

Más información en https://www.abogadoslastablas.es

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?