Quienes Somos

01

El Equipo

El equipo de Oficinas YA! formamos una gran familia, en la que cada miembro es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestro proyecto, y el optimismo y la alegría son nuestro motor. Queremos contagiarte con este buen ambiente y ofrecerte una nueva forma de vivir el día a día de la oficina para que disfrutes cada momento.

En Oficinas YA! el trabajo es nuestra pasión y esto se traduce en un servicio de calidad y compromiso con nuestros clientes. Estamos encantados de ayudarte en todo lo que necesites, para que tú solo dediques tu tiempo a tu negocio. Somos un equipo multidisciplinar y multilingüe perfectamente formado para atenderte en todo lo que tú y tu empresa podáis solicitar. Nos gustan los retos, nuestro lema: “Cualquier servicio que necesites, te lo podemos conseguir”.

Oficinas YA! cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de oficinas y coworkings. Siempre hemos apostado por la innovación y la tecnología, para poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario. Comenzamos en el año 1996, todavía en tiempos analógicos, y ya entonces fuimos pioneros instalando una de las primeras centrales de telefonía digital RDSI, sistemas de control de acceso 24 h… Hasta llegar al universo digital de hoy en día, en el que se nos ofrecen infinitas posibilidades de innovación y donde nos sentimos como pez en el agua y disfrutamos como niños implementando nuevos avances.

02

La Misión

Nuestro objetivo es llevar la felicidad al día a día de la oficina y convertir los espacios de trabajo en lugares especiales que inspiren la creatividad.

La vida es maravillosa, solo depende del color con el que la miremos, por eso donde algunos ven problemas nosotros vemos oportunidades.

En Oficinas YA! disfrutamos de cada instante, de cada conversación, de cada día… poniendo una sonrisa en todo lo que hacemos. La felicidad es ese virus que queremos contagiar a todo el mundo, para que disfrutemos cada momento en nuestro puesto de trabajo.

En Oficinas YA! somos felices y queremos que tú también lo seas

Levántate con una sonrisa 24 horas, desearás que sea lunes !

03

La Comunidad

Somos Alegres, Vitales, Sociables: somos la Comunidad Naranja

¡¿¡Que el trabajo es aburrido!?! Comparte un café con tus compañeros de oficina, trabaja en un ambiente distendido y agradable, aprovéchate de planes “afterwork” con amigos y compañeros… todo esto marca la diferencia. Disfruta con lo que haces y tu trabajo será tu pasión!

En nuestros espacios de trabajo/workplaces y coworkings todas las semanas te proponemos desde una sesión de networking para que amplíes tu red de contactos, hasta un desayuno o un aperitivo para desconectar un rato y otras muchas actividades para que tu día siempre tenga un aliciente.

Además, en la comunidad naranja de Oficinas YA! cualquier excusa es buena para celebrar: un cumpleaños de un colega, un logro de un miembro, o simplemente, que YA! es lunes, porque nos encanta disfrutar los Siete Días de la Semana.

El naranja es el color de la diversión, de la sociabilidad y de todo lo alegre; es la unión del rojo (pasión y emoción) y del amarillo (felicidad), así que el naranja armoniza los dos, generando la diversión por sí solo.

Por eso, en la Comunidad Naranja nuestra filosofía es: hagas lo que hagas, se feliz, positivo, alegre, vital…

Únete a la Comunidad Naranja de Oficinas YA!, Todos tus días serán un gran día

Comencemos algo nuevo
Estaremos encantados de conocerte

Si necesitas que te ampliemos información, o quieres decirnos cualquier cosa, usa el siguiente formulario.

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?