Valencia: Alquiler de despachos y oficinas en Valencia

Edificio de casí 2000 m2 de superficie en pleno centro de Valencia, con despachos, espacios de coworking, salas de reuniones y aulas de formación. También contamos con zonas de descanso y servicio de vending. Tendrás la comodidad de disfrutar de servcio de parking publico en el propio edificio.

Los despachos están completamente equipados con un mobiliario funcional y práctico y con todas las comodidades para que empieces a trabajar desde el primer momento en el que instales tu oficina. El alquiler de los despachos incluye los gastos de luz, agua, limpieza, comunidad e Internet, así como tarifas preferentes en servicios adicionales y otras ventajas por ser clientes del Centro. Te ofrecemos un lugar preferente para poner el logo de tu empresa en el hall del edificio.

Puestos de trabajo individuales en espacios de trabajo compartido. Comparte tu día a día laboral con otros profesionales y sácale partido a esas nuevas relaciones. También contamos con informaticos que trabajaran sobre cualquier incidencia en tus equipos

Te ofrecemos 8 espacios diferentes con capacidad para hasta 60 personas, que podemos adaptar a tus preferencias. Desde salas pequeñas para entrevistas, reuniones, consultas… hasta espacios más amplios para formaciones y cursos, juntas directivas, conferencias, charlas… Disponemos de medios audiovisuales a tu disposición como proyector, ordenador, altavoces, pizarra, etc.. Si lo deseas, también podemos acompañarte el uso de las salas con el catering que más se adapte a tus necesidades.

Domiciliación social, fiscal y/o comercial de tu negocio con recepción de correspondencia y visitas y posibilidad de atención telefónica personalizada, reenvío de correspondencia, gestión de agenda y tarifas preferentes en el resto de servicios del Centro (uso de salas, reprografía, parking.)

Los comentarios están cerrados.

top