Alquiler de oficinas virtuales

Ofrecemos múltiples servicios para tu oficina virtual.

oficinas virtualesLa oficina virtual disponible desde 29,99 euros, te permite domiciliar en una dirección de prestigio tu negocio, pero además la puedes ampliar con los siguientes servicios:

En el siguiente enlace, puedes ver un video ejemplo del servicio.

También nos puedes llamar para más información:

918 298 500

o escríbirnos vía e-mail: info@oficinasya.com

1

Recepción de correspondencia

Te avisaremos siempre que recibas correspondencia, y si no puedes pasar a recogerla, te lo podemos reenviar por fax, correo, mensajero o incluso se lo podemos enviar escaneada por correo electrónico; siempre según tus instrucciones.

2

Llamadas y mensajes

Tus llamadas serán respondidas de forma personalizada (con el nombre de tu empresa) y te serán transferidas en el acto, a tu móvil, a tu casa, o a cualquier lugar del mundo; y si no puedes atender a tu cliente en ese momento, tomaremos nota de tu mensaje y te lo enviaremos por correo electrónico.

3

Atención personalizada de tus visitas

Representamos a tu empresa, nuestro personal está preparado para informar a las personas que pregunten por ti en caso de que no estés disponible.

4

Acceso al resto de los servicios

Podrás disponer de despachos completamente equipados y salas de reuniones, pagando solamente por las horas que utilices.

5

Todas las herramientas a tu disposición

Mesas de trabajo con un ordenador a tu disposición para que te conectes a Internet, organices tu día de trabajo, leas tu correo o prepares un documento.

6

Utiliza cualquiera de nuestras oficinas

te ofrecemos la posibilidad de elegir entre cualquiera de las oficinas, en distintos puntos de España; en todas ellas tendrás acceso a los mismos servicios y podrás crear tu propia red virtual a unos costes increíbles.

  • Ofrecemos la mejor manera de abrir delegaciones plenamente operativas de forma rápida, flexible y económica.

 

  • Nuestro servicio es conseguir que no te preocupes por los problemas que genera el día a día de una oficina y te centres única y exclusivamente en tu negocio.

 

  • Permitimos que crezcas y reduzcas el coste de tu oficina según las necesidades que tengas en cada momento sin tener que cambiar de domicilio.

 

  • Te olvidas de inversiones, puedes empezar a trabajar desde hoy mismo, por el tiempo que tu decidas, con todos los gastos incluidos, al mejor precio del mercado.

salas y despachos en Madrid

Despachos

Despachos listos para empezar a trabajar desde hoy mismo. Olvídate de las obras, no inviertas ni un euro en tu nueva sede y no pierdas el tiempo en gestionar todos los servicios de tu oficina. Puedes acceder las 24 horas, todos los días del año....

Más información

sala de reunion en Madrid

Salas

La palabra que define a nuestro servicio de salas es FLEXIBILIDAD. Disponemos de salas equipadas con pantallas, ordenador, proyector, pantalla de presentaciones, pizarra, videoconferencia ip y rdsi, servicio de catering en la sala....

Más información

oficinas con secretaria en Madrid

Contactar

OficinasYa inició su actividad en 1996. La primera oficina se abrió en Madrid, en la calle Velázquez, una de las calles más representativas de dicha ciudad. En este primer centro de negocio....

Contactar

top