MADRID CASTELLANA CAPITAN HAYA: ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN PLAZA DE CASTILLA

Situado en el eje de la Castellana, la calle Capitan Haya 60 esta en el centro financiero de la capital y junto a los juzgados de la plaza de Castilla. Tiene muy buenas comunicaciones con el aeropuerto y paradas de metro, autobús y taxi muy cerca del edificio. Abierto en junio de 2015, nuestro centro te ofrece la posibilidad de disponer de una oficina, domiciliar tu empresa de una forma profesional y utilizar nuestras salas y despachos por horas.

Este centro esta equipado con las últimas tecnologías, cuenta con 33 despachos y dos salas de Juntas con capacidad para 40 personas. Los despachos están completamente amueblados y equipados de forma que podrás hacer uso del mismo desde hoy mismo si lo deseas.

Ponemos a tu disposición el acceso a Internet de fibra gratuito las 24 h. del día, y la posibilidad de utilizar tu despacho a cualquier hora los 7 días de la semana gracias a un sofisticado sistema de control de accesos por huella.

El tipo de Contrato es trimestral, prorrogable automáticamente y se puede cancelar con un preaviso de 30 días. Es necesario un depósito de 2 meses.

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?