Alquiler de despachos en Madrid

Despachos listos para empezar a trabajar desde hoy mismo.

Alquiler de despachosOlvídate de las obras, no inviertas ni un euro en tu nueva sede y no pierdas el tiempo en gestionar todos los servicios de tu oficina. Con nuestro servicio de alquiler de despachos en Madrid, puedes acceder las 24 horas, todos los días del año.

Ponemos a tu disposición una secretaria que te cubrirá todas las necesidades de una recepcionista, una línea de teléfono en exclusiva para ti dada de alta desde el primer día con número único para responder con el nombre de tu empresa, Internet gratis vía cable y Wifi.

En nuestro alquiler de despachos en Madrid incluimos los gastos de oficina “todo incluido” incluso limpieza, luz, aire acondicionado, etc. Sala de reuniones con equipamiento para que tus reuniones de negocios sean un éxito. Existe la posibilidad de contratar nuestro servicio de contingencias a medida para cualquier cliente. Resumen de prensa diaria y café gratis. Posibilidad de parking. Contrato mensual o anual. No necesitamos aval bancario. Oficinas completamente amuebladas. En el siguiente enlace, puedes ver un video ejemplo del servicio.

Gastos de oficina “todo incluido”. Contáctanos

O si lo prefieres, llámanos al: 918 298 500

    • Ofrecemos la mejor manera de abrir delegaciones plenamente operativas de forma rápida, flexible y económica.

 

    • Nuestro servicio es conseguir que no te preocupes por los problemas que genera el día a día de una oficina y te centres única y exclusivamente en tu negocio.

 

    • Permitimos que crezcas y reduzcas el coste de tu oficina según las necesidades que tengas en cada momento sin tener que cambiar de domicilio.

 

  • Te olvidas de inversiones, puedes empezar a trabajar desde hoy mismo, por el tiempo que tu decidas, con todos los gastos incluidos, al mejor precio del mercado.

Salas de reunion

Salas

La palabra que define a nuestro servicio de salas es FLEXIBILIDAD. Disponemos de salas equipadas con pantallas, ordenador, proyector, pantalla de presentaciones, pizarra, videoconferencia ip y rdsi, servicio de catering en la sala....

Más información

secretaria-virtual

Contactar

OficinasYa inició su actividad de alquiler de despachos en Madrid en 1996. La primera oficina se abrió en Madrid, en la calle Velázquez, una de las calles más representativas de dicha ciudad. En este primer centro de negocio....

Contactar

virtuales

Oficinas Virtuales

La oficina virtual disponible desde 29 euros, te permite domiciliar en una dirección de prestigio tu negocio, pero además la puedes ampliar con los siguientes servicios: Recepción de correspondencia etc...

Más información

top