Despacho Todo Incluido

Despachos listos para empezar a trabajar desde hoy mismo

 

Olvídate de obras, inversiones y avales y no pierdas más tiempo en gestionar todos los servicios del día a día de tu oficina. Estrena despacho completamente equipado desde YA! con todo incluido: teléfono, wifi super-rápido, limpieza diaria, acceso 24/7, servicio de recepción y atención telefónica…

Reduce costes contratando el espacio que quieres por el tiempo que necesitas y con total flexibilidad. Te ofrecemos espacios creativos donde encontrarás la inspiración, y te ayudarán a crecer.

Contágiate de nuestro entorno de trabajo alegre y positivo y comparte experiencias con todos los miembros de nuestra comunidad.

Todas las semanas te proponemos sesiones de networking, formación, desayunos, aperitivos, planes de afterwork… Disfruta con lo que haces y tu trabajo será tu pasión.

01

Todo incluido

Totalmente amueblado, wifi super-rápido, línea de teléfono exclusiva, servicio de recepción, suministros y mantenimiento de oficina, limpieza diaria, prensa, café, domiciliación social de tu empresa.
02

Acceso 24/7

Podrás usar tu oficina día y noche los 365 días del año con sistema de control de accesos.

03

Salas de reuniones totalmente equipadas

Tendrás siempre a tu disposición salas totalmente equipadas con la última tecnología y disponibles por horas, para que pagues solo por lo que usas.

04

Tu oficina se mueve contigo

Dispondrás de mesas de trabajo y hotdesking con wifi super-rápido en cualquiera de los centros de nuestra red para que organices tu día de trabajo, leas tu correo o prepares un documento allí donde te encuentres.
SERVICIOS INCLUIDOS

Wif Super-rápido

 

Domiciliación de Empresas

 

Correo y Paquetería

 

Zona de Descanso

 

Sistemas Audiovisuales

 

Red Nacional

 

Acceso 24/7

 

Recepción Multilingüe

 

Limpieza Diaria

 

Hilo Musical

 

Networking

 

Transporte Público

 

Sala de Reuniones

 

Atención Telefónica

 

Prensa

 

Servicio de Frigorífico

 

Eventos para Grupos

 

Equipo de Soporte

 

Parking

 

Notificaciones Instantáneas

 

Café

 

Servicio de Microondas

 

Catering

 

Hot Desk

 

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

Don´t Worry

Dedica tu tiempo a lo que realmente te importa, nosotros nos ocupamos de todo lo demás para que te centres única y exclusivamente en tu negocio.

Desde YA!

Elige donde quieres tu nueva oficina, y comienza a trabajar hoy mismo.

Flexibilidad

Nos adaptamos a tus necesidades con contratos, servicios y espacios a tu medida.

Be happy

Disfruta cada día con tu trabajo en un entorno alegre y creativo y amplía tu red de contactos.

OtrOS SERVICIOS

Sala de Reuniones

24/7. Triunfa en tus reuniones y formaciones. Totalmente equipadas. Servicio superflexible: diferentes tamaños y configuraciones, servicio de catering, videoconferencia… Reserva desde sólo 1 hora en todos los puntos e nuestra red.

Oficina Virtual

Domicilia tu empresa en una ubicación representativa. Puedes elegir entre todas las oficinas de nuestra red en España. Nosotros nos encargamos de gestionar tu correo y paquetería, atender a tus visitas, y responder a tus llamadas de forma totalmente personalizada. Para que des la mejor imagen a un precio increíble.

Despacho

“Todo incluido”. Estrena oficina totalmente equipada y empieza a trabajar desde YA!. Wifi, teléfono, acceso 24/7, servicio de recepción, limpieza, mantenimiento…. Sin aval, sin inversión y sin obras. Disponible por horas, días o fijo. Para que ofrezcas la mejor imagen sin preocuparte de nada más que de tu negocio.

Comencemos algo nuevo
Estaremos encantados de conocerte

Si necesitas que te ampliemos información usa el siguiente formulario.

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?