CASTELLÓN: ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN CASTELLÓN

CASTELLÓN: ALQUILER DE DESPACHOS Y OFICINAS EN CASTELLÓN

En la ciudad de Castellón, en la calle Dean Martí 46, disponemos de despachos totalmente equipados dentro de un entorno especialmente cuidado para que tanto tu como tu empresa podáis disponer de la última tecnología y todo lo necesario para el buen funcionamiento de tu negocio sin renunciar a la imagen más vanguardista. Nuestros despachos incluyen todo el mobiliario(mesa, sillón y sillas de confidentes y armarios de archivo con estantes), tomas de voz y datos con cableado UTP Clase 6 con conexiones a red de área local.

Incluye el aire acondicionado y la calefacción, uso de la zona de cafetería, prensa diaria y los gastos de comunidad. Prestamos los servicios de atención personalizada de todas tus llamadas con el nombre de tu empresa, recepción y distribución del correo ordinario y la recepción personalizada de todas tus visitas, de 9.00 h a 19.00h ininterrumpidamente.

Cada despacho tiene su propia extensión telefónica individual y número de teléfono propio, al igual que tu domicilio social y fiscal. Uso en tus tarjetas y documentación de nuestra dirección postal. Tienes posibilidad de acceso y uso de la sala de reuniones. Aprovecha la oferta que le ofrecemos. Posibilidad de parking cerca de nuestras oficinas.

×
Puedes contactarnos usando WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte.
×
¿Quieres que te llamemos?